Foro / Pareja

Amo una mujer casada y esta es mi situacion

Última respuesta: 20 de diciembre de 2017 a las 6:26
D
daida_8075871
19/12/17 a las 9:43

Hola mujeres y hombres del foro
la verdad quisiera su opinion,
Llevo 1 años que conozco esta chica de la cual estoy enamorado profundamente, lo que pasa es que es una mujer casada y lo nuestro empezo como una amistad, despues nos dimos cuenta que nos atraiamos y todo se empezo a desatar desesperadamente, al principio ella y yo pensamos que era simplemente atraccion fisica o calentura por asi decirlo, pero empezamos a decirnos te quiero y ahora nos decimos te amo, lo que pasa es que ella tiene muchos problemas y no sabe como lidiar con ellos esta su esposo que sabe que yo existo y que ya le fue infiel ella, pero no la quiere dejar, y por otra parte el que sus papas no la apoyan para que se separe de el, la regresan a su casa, ella siempre me ha dicho que esta arrepentida de haberse casado con alguien que realmente no ama que solo fue una chiflason por su corta edad, incluso me platico que rompio su acta de matrimonio tiempo despues de haberse casado incluso las fotos de la boda, ya que el la descuido bastante tiempo se iba a tomar y la dejaba a su suerte con su hija aunque el le dejaba dinero a ella, siempre la dejo sola por irse a divertir, el punto es que ya llevamos 1 año asi y aunque hemos tenido altas y bajas, nunca nos ha faltado el amor y creemos que algun dia se podra dar lo nuestro, creen que valdra la pena esperarla, yo estoy dispuesto a todo por ella y confio en ella porque me ha demostrado que no le importa que el se de cuenta que yo existo y que ella me ama ami y no a el, ella me dice que aunque un dia yo llegase a cambiar de opinion y decida marcharme, ella no se ve con el toda la vida y tarde o temprano se separara de el, ella y somos de la edad pero el nos lleva 10 año.
espero su respuesta....

Ver también

D
daida_8075871
19/12/17 a las 9:45

Yo le jure y confio en dios en que la vida nos hizo encontrarnos por una razon y estoy dispuesto a esperarla por que la amo

D
daida_8075871
20/12/17 a las 6:26

Exactamete como tu dices solo se caso ante la ley mas no en la iglesia, y ademas de que el la golpea, si la unica razon por la que no se separa es porque tiene miedo, pero bueno en fin de seguro eres del tipo de persona que piensa que una vez te casaste, ya no importa el amor ni la felicidad de uno.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest