Hola,
Quisiera saber sus opiniones frente a lo que paso actualmente, hace 1 anio conoci a un americano via internet con el cual a pesar que desde el principio no era mi tipo de hombre fisicamente hablando me engancho su personalidad, con el tiempo nos fuimos conociendo y en Noviembre finalmente lo conoci, antes de conocerlo me habia hablado de el y lo que hacia como trabajo me dijo que tenia 40 anios y otras cosas, en Noviembre del anio pasado que fue cuando lo visite pense que iriamos a su casa pero no lo hicimos fuimos a un hotel y antes de conocerlo el me pinto que gozaba de una independiencia economica bastante buena yo tengo mi independencia economica y tengo 29 anos una independencia economica que me ha permitido mucho y me ha abierto muchoss caminos, cuando llegue tuve que pagar el hotel completamente y casi todo durante los 12 dias me senti un poco extrano puesto que pense que las cuentas serian a la midad de todo pero bueno, nuestra quimica fue bastante buena sexualmente compatibles y tuvimos un gran tiempo juntos, luego de ello hemos estado en contacto hace mucho y hubo una viita hace dos semanas tambien por 15 dias esta vez se suponia que llegaria a la casa de el pero justo a los pocos dias me dijo que nos quedariamos en un hotel de nuevo y quien pagaria el hotel ? yo de nuevo lo hice pensando que solo seria por unos dias y asi fue, fueron por unos dias luego nos fuimos a la casa de la mama, conoci su oficina y se dedica a vender uniformes para porristas conoci a la gente con la que trabaja y todo pero algo que me molesto es que tuvimos que pasar en un hotel los 15 dias todo costeado por mi y muchos de los gastos los tenia que cubrir yo, nno quiero sonar superficial, pero hasta cuando se acepta esto ? es correcto aceptarlo ? esta ultima vez me entere que el no tiene 40 el tiene 50 dentro de poco, a veces me siento como tonteado somos homosexuales, alguien podria decirme que hacer o darme una opinion al respecto ?