Foro / Pareja

Amo busca sumisa novata.

Última respuesta: 5 de julio de 2017 a las 1:14
D
damyan_8318181
6/10/16 a las 11:34

Hola, me llamo Martín y busco una sumisa especial para una relación NO esporádica. 

Tengo 32 años, un trabajo de alto nivel, soy atractivo y me cuido físicamente. Soy discreto al 100% y respeto los límimtes en los contratos con mis sumisas.

Estoy buscando una chica guapa y especial que quiera ser sumisa. Quiero educarla y adiestrarla con toda la paciencia, el mimo y también la firmeza que hay que tener con un tesoro como el que es una sumisa. Seré un buen Amo contigo. 
Si quieres probar en este mundo, iremos a tu ritmo, y prometo que vivirás experiencias muy estimulantes hasta convertirte en la mejor sumisa de todas. 

Podemos comenzar hablando por internet y ya veremos... sin compromiso. 

Martín
 

Ver también

A
antera_761617
5/7/17 a las 1:14
En respuesta a damyan_8318181

Hola, me llamo Martín y busco una sumisa especial para una relación NO esporádica. 

Tengo 32 años, un trabajo de alto nivel, soy atractivo y me cuido físicamente. Soy discreto al 100% y respeto los límimtes en los contratos con mis sumisas.

Estoy buscando una chica guapa y especial que quiera ser sumisa. Quiero educarla y adiestrarla con toda la paciencia, el mimo y también la firmeza que hay que tener con un tesoro como el que es una sumisa. Seré un buen Amo contigo. 
Si quieres probar en este mundo, iremos a tu ritmo, y prometo que vivirás experiencias muy estimulantes hasta convertirte en la mejor sumisa de todas. 

Podemos comenzar hablando por internet y ya veremos... sin compromiso. 

Martín
 

Amo Martín, No tengo ningún tipo de experiencia pero mi deseo es adiestrarme como sumisa, inicialmente solo por internet (no soy de España). Seré muy cuidadosa en todo aspecto y es muy importante para mí la discreción. Si le interesa considerarme por favor escríbame. Crystal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram