Foro / Pareja

Amo a una persona...

Última respuesta: 5 de diciembre de 2011 a las 23:40
H
honey_5606894
4/12/11 a las 7:42

amo a un hombre que conoci por internet, tengo dudas que este medio sea seguro, para llegar a vivir con èl o màs bien es seguro viajar para conocerlo?? jamàs me ha presentado con nadie de su familia me da largas y èl ya conoce a mis hijos por video camara (de ahi mis dudas)

Ver también

A
an0N_870019699z
4/12/11 a las 14:09

Hola amiga.
la verdad que el amor es muy conplejo y dificil encontrarlo en la vida real ,como tradicionalmente siempre se ha echo,,yo la verdad que esto de intrnet no me gusta mucho para encontrar el amor eso no quiero decir que alguien lo encuentre,yo estoy metido aqui unos años y he visto tantas cosas que con el tiempo ves que hay mucha falsedad..
sobre lo tullo veo que te has enamorado, pero yo como hobre pienso que deverias tomartelo con mas cautela ,,las mujeres en esto sois mas sensibles ..hay hobres que lo que buscan es pasar el rato y no miran el daño que hacen,deverias ir despacio y pensar que es lo que el te aporta .puede que este intentando otra cosas y no le intereses para lo que ati te gustaria y por eso te esta dando largassss.
un saludo,,,,,

A
amabel_5172556
5/12/11 a las 23:40

Me pasa algo parecido
hola el asunto es que si te da largas es porque no te está siendo sincero, eso de darle largas al asunto es muy común.
uno no se enamora de alguien, uno se enamora de como uno cree que es ese alguien, a mi me pasa lo mismo que a ti y creeme que se lo feo que se siente yo por ejemplo estoy vuelto mierda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest