Foro / Pareja

Amo a un poli.........................

Última respuesta: 30 de marzo de 2012 a las 20:34
L
llucia_10025922
13/3/12 a las 23:11

hola chicaz, no se ustedes pero yo siempre eh sido de la opinion de que los soldados wuau son guapisimos, no se porque pero con el uniforme me encatan los policias tambein, son una especie de iman para mi, pues les cuesto yu estoy juntada, y con un bebe hermoso, pero ahora que empece a trabajar no se, conoci a un chavo que es polica, trabaja aqui mismo que yo, todos se ven guapos con su uniforme bien aca y ya sabe, cuerpos que matan, pero de un tiempo aca ese chico me mira fijamente a los ojos y me hace sentir como cuando me enamore de mi marido, tengo que mencionar que las cosas con el no van igual que cuando eramos novios verdad...........y yo solo tengo 19 años años asi que estoy confundida, aveces quisiera que el fuera aventado y que me robara un beso, pero quien sabe si lo hara porque el tiene mujer (no es por jusgar mal pero es una señora morena y gorda) a comparacion de el que es delgado y guapo, el tendra como 25 años y no se que hacer para ya no sentir ese cosquilleo en mi estomago cuando me mira a los ojos............. por cierto que significa que te miren a los ojos fijamente..................... .........
los amo soldados....... son guapos todos.......... aunque no apruebe en todos los sentidos su labor pero bueno los amo jejejejeje

comenten porfa................

Ver también

L
llucia_10025922
14/3/12 a las 16:15

No discrimino
hola amiga, yo creo que con eso me has de tener en mal concepto, pero sabes, yo soy una de las personas que mas respeta en es ambito, soy de las que nunca me gusta hacer snetir mal a la gente, sabes porque, porque toda mi vida he sido discriminada por mi delgadez extrema, es por eso que nunca absolutamente nuca hago sentir mal a alguien, y pues yo solo queria expresar mi sentir, digo es un foro para desahogarse no. pero sabes que bueno que existan mas personas que no apoyen a la discriminacion................ ...........

L
llucia_10025922
30/3/12 a las 20:34

No se que le pasa...
les quiro contar lo que ha pasado despues des haber escrito mi historia en este foro............. pues veran hace unos dias comense a llevarme con unas compañeras del trabajo y decubri que a una de ellas tambien le gusta el mismo chavo que a mi y pues el caso es que sin intencion de hacerlo empezamos a competir por ganar su atencion, la verdad es que llegamos a ser tan obias que creo que se dio cuenta de que las dos queriamos con el, el caso es que dejo de mirarme como lo hacia, me siento mal porque yo creo que como sabe que a la otra tambien le gusta podra sus ojos en ella, y viendolo de esa manera ella tiene mas posibilidades ya que es de mi edad y ademas es soltera y yo ya tengo compromiso.... denme consejos para sacarmelo de la cabeza y no sufrir por el........

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir