Foro / Pareja

Amo a un hombre q tiene mujer

Última respuesta: 4 de febrero de 2013 a las 4:11
S
saskia_9920313
30/1/13 a las 2:23

hola mi historia es algo rraro yo me enamore de un hombre mentiroso y yo lo conosi ase 2 anos todavia estoy con el pero estamos distansiados por q el volvio con la q era la novia y se la llevo a vivir con el ami me duele por q yo le pregunto y el me dice q no eya me manda mensajes horribles eya sabe y ella me trata de lo peor pero eso ami no me importad por q lo unico q tengo es el y o soy una persona q a pasado por dificultades me siento sola cuando el no esta conmigo el me dice q me quiere q soy parte de su vida yo ola primera ves q lo vi con eya intente suisidarme por q me senti derrotada me senti erida en ese momento senti q todo lo que avia construido con el avia sido en vano paso el tiempo yo lo amo y se gui con el soporte q me la pasara por la cara eee paso el tiempo y el seguia co ella yo loraba todas la noche me cortaba las manos sentia q ya para q vivir ase poco lo vi y el me mando a llamar fui isimos mil cosas ablamos de los dos pero eya seguia con el yo me queria matar pero acepte eso ya despues no me llama nada le e hecho sanber q lo espero el me dice q el me quiere yo ya nice q aser lucho o que no se q ago

Ver también

M
merle_8314632
4/2/13 a las 4:11

Hermosa
Hazte un gran favor:mirate al espejo y ve lo hermosa que eres,y preguntate si eso que estas viviendo lo quieres para la mujer que estas viendo en el espejo.y entonces date un gran abrazo y date muchos besos.Te valoraras y no querras que nadie...absolutamente nadie te dañe,con desamor.tu te mereces todo el amor del mundo,y creo que con el no lo encontraras,platica con un profecional para que te ayude a trabajar en tu autoestima,de verdad que no mereces que nadie te dañe amiga.ojala que sigas mi concejo que con todo cariño te lo doy.suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest