Foro / Pareja

Amo a otro hombre

Última respuesta: 31 de diciembre de 2019 a las 17:17
S
shishi_18921971
31/12/19 a las 5:50

Hola, les cuento, hace unos tres meses volví a hablar con un ex del que nunca me pude olvidar. Estoy casada con tres niños, mí pareja andaba mal y poreso volví a escribirle a este hombre, para mí sorpresa el nunca se olvidó de mi, no formo pareja y apenas empezamos a hablar es como si el tiempo nunca hubiese pasado, el está en otro lugar, estamos lejos pero nuestras charlas son increíbles. Me propuso que dejara a mí marido y me fuera a vivir con el mis hijos y yo, nosé que hacer. Porque es complicado para los chicos dejar el lugar y cambiar de vida y la verdad no me animo. Alguien a quien le haya pasado y me cuente su experiencia

Ver también

La respuesta más útil

B
belen_18817015
31/12/19 a las 6:08
Mejor respuesta

complicado por los chicos? mis narices...tu no quieres dar el paso porque no sabes como te vaya a ir con el...por eso no te vas,bonita forma la tuya de demostrar respeto y lealtad a tu pareja,independiente de que no haya amor,como demuestras respeto,y crees que son esa actitud tan baja te puede ir bien en la vida?no friegues,si realmente no amas a tu esposo,separate y dejalo sin dañarlo,pero no te vas a ir por la comodidad del matrimonio,la seguridad para tus hijos...solo porque tu "amante" esta lejos si no ya le hubieras clavado fisicamente los cuernos a tu marido,lamentable leer mujeres que se excusan de esta manera.

B
belen_18817015
31/12/19 a las 6:08
Mejor respuesta

complicado por los chicos? mis narices...tu no quieres dar el paso porque no sabes como te vaya a ir con el...por eso no te vas,bonita forma la tuya de demostrar respeto y lealtad a tu pareja,independiente de que no haya amor,como demuestras respeto,y crees que son esa actitud tan baja te puede ir bien en la vida?no friegues,si realmente no amas a tu esposo,separate y dejalo sin dañarlo,pero no te vas a ir por la comodidad del matrimonio,la seguridad para tus hijos...solo porque tu "amante" esta lejos si no ya le hubieras clavado fisicamente los cuernos a tu marido,lamentable leer mujeres que se excusan de esta manera.

R
rai_18555821
31/12/19 a las 8:04

Había escrito otro mensaje y no sé que pasó......

Hace tres mesessssss que te reencontrastes con el amor de tu vida, presumo, que tienen cierto tiempo sin verse,  piensas que el tiempo se detuvo, que este amor es el mismo hombre que conocistes,  que ni él ni tu han cambiado.

A ver, si estás mal con tu esposo, tu idea para buscar una solución fue sentarte frente a  una laptop  y  buscar por rrss a tus ex, con cuál intención, con cuál objetivo, qué querías lograr con esto.

Pues la verdad, nadie tiene una bola de cristal, nadie sabe si te puede ir bien o mal, lo que me parece una locura es que expongas a tus hijos ante un total desconocido, tu no sabes si este señor, que en realidad tu no tienes ni idea quien es, va a querer, respetar y aceptar a tus hijos, se me hace muy egoísta de tu parte, solo estás pensando en tí, en tí y en tí. Le quieres mover a tus hijos su piso solo porque tu tienes una crisis existencial o simple calentura con un tipo de tu pasado, no estás pensando  en el bienestar de tus hijos, ellos son tu responsabilidad

.Tu tienes derecho a ser feliz y buscar tu camino, has las cosas bien, habla con tu esposo, si la cosa se acabó, no hay amor y no funciona, separate, e inicia un rollo con este hombre, da tiempo de reencontarse y conocerse uds y que él conozca a tus hijos, ve despacio, se me hace que tu no tienes derecho a exponer a tus hijos a un futuro incierto. No creo que ves tu realidad,  te has hecho una película Disney con final feliz.

S
sarahy_18301291
31/12/19 a las 8:11
En respuesta a shishi_18921971

Hola, les cuento, hace unos tres meses volví a hablar con un ex del que nunca me pude olvidar. Estoy casada con tres niños, mí pareja andaba mal y poreso volví a escribirle a este hombre, para mí sorpresa el nunca se olvidó de mi, no formo pareja y apenas empezamos a hablar es como si el tiempo nunca hubiese pasado, el está en otro lugar, estamos lejos pero nuestras charlas son increíbles. Me propuso que dejara a mí marido y me fuera a vivir con el mis hijos y yo, nosé que hacer. Porque es complicado para los chicos dejar el lugar y cambiar de vida y la verdad no me animo. Alguien a quien le haya pasado y me cuente su experiencia

Mal paso. Estás mal en tu matrimonio y puede salvarse o mejor divorcio, depende de lo mal que esté. Pero aferrarte a una comunicación por teléfono o escrita para ver que te irá mejor no creo que sea coherente. Tu ex ya es otra persona y tú también y además con hijos. Crees que realmente funcionaría? 

Haz las cosas bien y plantéate seriamente una separación si así no ves conveniente y cuando arregles un paso puedes dar otro. Hacer las cosas así a la desesperada y con hijos me parece la peor de las decisiones. 

S
sparedes
31/12/19 a las 8:35
En respuesta a shishi_18921971

Hola, les cuento, hace unos tres meses volví a hablar con un ex del que nunca me pude olvidar. Estoy casada con tres niños, mí pareja andaba mal y poreso volví a escribirle a este hombre, para mí sorpresa el nunca se olvidó de mi, no formo pareja y apenas empezamos a hablar es como si el tiempo nunca hubiese pasado, el está en otro lugar, estamos lejos pero nuestras charlas son increíbles. Me propuso que dejara a mí marido y me fuera a vivir con el mis hijos y yo, nosé que hacer. Porque es complicado para los chicos dejar el lugar y cambiar de vida y la verdad no me animo. Alguien a quien le haya pasado y me cuente su experiencia

en lugar de andar puteando,preocupate en el bienestar de tus infantes,no seas pelotuda.

J
jasvir_18860855
31/12/19 a las 12:06
En respuesta a belen_18817015

complicado por los chicos? mis narices...tu no quieres dar el paso porque no sabes como te vaya a ir con el...por eso no te vas,bonita forma la tuya de demostrar respeto y lealtad a tu pareja,independiente de que no haya amor,como demuestras respeto,y crees que son esa actitud tan baja te puede ir bien en la vida?no friegues,si realmente no amas a tu esposo,separate y dejalo sin dañarlo,pero no te vas a ir por la comodidad del matrimonio,la seguridad para tus hijos...solo porque tu "amante" esta lejos si no ya le hubieras clavado fisicamente los cuernos a tu marido,lamentable leer mujeres que se excusan de esta manera.

100 puntos. 

Exactamente lo mismo que te dijo ella.

S
shishi_18921971
31/12/19 a las 13:29
En respuesta a belen_18817015

complicado por los chicos? mis narices...tu no quieres dar el paso porque no sabes como te vaya a ir con el...por eso no te vas,bonita forma la tuya de demostrar respeto y lealtad a tu pareja,independiente de que no haya amor,como demuestras respeto,y crees que son esa actitud tan baja te puede ir bien en la vida?no friegues,si realmente no amas a tu esposo,separate y dejalo sin dañarlo,pero no te vas a ir por la comodidad del matrimonio,la seguridad para tus hijos...solo porque tu "amante" esta lejos si no ya le hubieras clavado fisicamente los cuernos a tu marido,lamentable leer mujeres que se excusan de esta manera.

Es una persona con la que ya salí durante algún tiempo en otro momento de mí vida, lo conozco bastante, si bien se que las personas, siento que seguimos siendo los mismos. Ya hablé con mí actual pareja y el no se quiere separar, estoy pidiendo consejos, no que se pongan en jueces que detrás de una pantalla todos son santos pero en la vida real más de uno tiene cola que le pisen. 

S
suhail_8608228
31/12/19 a las 13:54
En respuesta a shishi_18921971

Hola, les cuento, hace unos tres meses volví a hablar con un ex del que nunca me pude olvidar. Estoy casada con tres niños, mí pareja andaba mal y poreso volví a escribirle a este hombre, para mí sorpresa el nunca se olvidó de mi, no formo pareja y apenas empezamos a hablar es como si el tiempo nunca hubiese pasado, el está en otro lugar, estamos lejos pero nuestras charlas son increíbles. Me propuso que dejara a mí marido y me fuera a vivir con el mis hijos y yo, nosé que hacer. Porque es complicado para los chicos dejar el lugar y cambiar de vida y la verdad no me animo. Alguien a quien le haya pasado y me cuente su experiencia

¿Para qué necesitas que alguien te cuente su experiencia?
Como todo en la vida, a un@s les funcionó lo nuevo, a otr@s no.
No puedes ni debes basar tu decisión en como le fue a otra persona, pues cada historia es distinta por el simple hecho de que nadie es igual a otra persona.

S
shishi_18921971
31/12/19 a las 14:03
En respuesta a suhail_8608228

¿Para qué necesitas que alguien te cuente su experiencia?
Como todo en la vida, a un@s les funcionó lo nuevo, a otr@s no.
No puedes ni debes basar tu decisión en como le fue a otra persona, pues cada historia es distinta por el simple hecho de que nadie es igual a otra persona.

Obvio que no voy a tomar desición a base de otros, es un foro para charlar, pero descubrí que la gente se limita a juzgar.

I
ionut_18534334
31/12/19 a las 14:45
En respuesta a shishi_18921971

Obvio que no voy a tomar desición a base de otros, es un foro para charlar, pero descubrí que la gente se limita a juzgar.

Es un foro libre y si lo que quieres es que alguien te anime yate aplauda yo lo hago... ve y hazlo pero el futuro de tus hijos estará en tus manos y ya no habrá momento para arrepentirse ni llorar por que las cosas no salieron como querías...

si tanto amadas a tu ex, por que entonces te casarse con tu actual pareja, o sea todo el tiempo que lleva contigo ha vivido engañado pensado que se casaron por amor cuando lo hiciste por despecho o por tener una estabilidad...

y además te contradices, pues dice que ya hablaste con tu esposo y él no quiere separarse y entonces como vas a hacer para irte con tu ex, vas a huir con tus hijos... no entiendo esa parte...

S
suhail_8608228
31/12/19 a las 14:49

Los va a dejar con el marido, así tiene excusa para volver si le va mal con el ex.

S
shishi_18921971
31/12/19 a las 14:50
En respuesta a ionut_18534334

Es un foro libre y si lo que quieres es que alguien te anime yate aplauda yo lo hago... ve y hazlo pero el futuro de tus hijos estará en tus manos y ya no habrá momento para arrepentirse ni llorar por que las cosas no salieron como querías...

si tanto amadas a tu ex, por que entonces te casarse con tu actual pareja, o sea todo el tiempo que lleva contigo ha vivido engañado pensado que se casaron por amor cuando lo hiciste por despecho o por tener una estabilidad...

y además te contradices, pues dice que ya hablaste con tu esposo y él no quiere separarse y entonces como vas a hacer para irte con tu ex, vas a huir con tus hijos... no entiendo esa parte...

No es contradictorio, el divorcio no requiere de dos, sino solo de uno. Tampoco quiero aplausos, solo quería saber si alguien pasa por lo mismo. Que complicados que son por Dios. 

S
suhail_8608228
31/12/19 a las 14:55

En este miro foro hay todo tipo de casos parecidos al tuyo, con todo tipo de finales.
Pero la gente que ha contado esos casos normalmente desaparece y no vuelve al foro.

S
suhail_8608228
31/12/19 a las 14:55

En este mismo foro.

S
shishi_18921971
31/12/19 a las 14:56
En respuesta a suhail_8608228

Los va a dejar con el marido, así tiene excusa para volver si le va mal con el ex.

Mis hijos van conmigo siempre. Y aunque el me haya ofrecido su casa y todo lo demás, no quiere decir q yo vaya a aceptar. Yo quiero rehacer mí vida independientemente si estoy con el o no. 

S
suhail_8608228
31/12/19 a las 14:58
En respuesta a shishi_18921971

Mis hijos van conmigo siempre. Y aunque el me haya ofrecido su casa y todo lo demás, no quiere decir q yo vaya a aceptar. Yo quiero rehacer mí vida independientemente si estoy con el o no. 

Pues bien por tí. Haber contado eso desde el principio.

I
ionut_18534334
31/12/19 a las 15:32
En respuesta a shishi_18921971

Mis hijos van conmigo siempre. Y aunque el me haya ofrecido su casa y todo lo demás, no quiere decir q yo vaya a aceptar. Yo quiero rehacer mí vida independientemente si estoy con el o no. 

Mmmmm... ya cambió la versión... ahora con que saldrá...

y si el divorcio sólo necesita de 1 por que aún sigues ahí si ya amas a otro... lo vuelvo a decir... te estás contradiciendo y no tu misma sabe lo que quiere...

ahora ya dice no te irías con tu ex... como va cambiando este post...

B
belen_18817015
31/12/19 a las 16:49
En respuesta a shishi_18921971

Es una persona con la que ya salí durante algún tiempo en otro momento de mí vida, lo conozco bastante, si bien se que las personas, siento que seguimos siendo los mismos. Ya hablé con mí actual pareja y el no se quiere separar, estoy pidiendo consejos, no que se pongan en jueces que detrás de una pantalla todos son santos pero en la vida real más de uno tiene cola que le pisen. 

claro que mereces ser feliz,rehacer tu vida,pero no a costa de otro,en lugar de separarte,que hiciste? ponerte a contactar a otro,mas bien ya tenias planeado hacer eso..asi el amor a tu pareja ya no exista,volvemos al respeto,el ha compartido contigo no se 4,5,6,7 años de su vida,al menos por eso le debias un poco de lealtad y hacer las cosas como realmente se tienen que hacer,no eres una chiquilla de 20 años para actuar inmaduramente,ya eres una mujer madura,supuestamente centrada,que deberias de hacer las cosas lo mas correctamente posible,pero actuas contrariamente,piensa en tus hijos,te gustaria que uno de tus hijos tuviera una esposa como tu,que anduviera "calentandose" con otro y verle la cara a tu hijo? claro que no,eso te doleria mucho,no hagas lo que no quieres que te hagan,usa la cabeza y no pienses con la vagina.

B
belen_18817015
31/12/19 a las 16:54
En respuesta a shishi_18921971

Hola, les cuento, hace unos tres meses volví a hablar con un ex del que nunca me pude olvidar. Estoy casada con tres niños, mí pareja andaba mal y poreso volví a escribirle a este hombre, para mí sorpresa el nunca se olvidó de mi, no formo pareja y apenas empezamos a hablar es como si el tiempo nunca hubiese pasado, el está en otro lugar, estamos lejos pero nuestras charlas son increíbles. Me propuso que dejara a mí marido y me fuera a vivir con el mis hijos y yo, nosé que hacer. Porque es complicado para los chicos dejar el lugar y cambiar de vida y la verdad no me animo. Alguien a quien le haya pasado y me cuente su experiencia

y si se les escribe de esta manera,es para que abran los ojos,nada es con mala intencion,se les dice las cosas como son, para que comprendan la cagadas que estan haciendo o estan a punto de cometer,al final tu tomaras lo bueno de cada comentario,como talvez nada.

I
ionut_18534334
31/12/19 a las 17:17
En respuesta a belen_18817015

y si se les escribe de esta manera,es para que abran los ojos,nada es con mala intencion,se les dice las cosas como son, para que comprendan la cagadas que estan haciendo o estan a punto de cometer,al final tu tomaras lo bueno de cada comentario,como talvez nada.

Eso le entra por un oído y le sale por otro... sólo buscan oir palabras de ánimo y aliento...

Y después van a estar llorando por que todos les salió mal y se quedaron sin el pan y sin el que quedó.. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram