Foro / Pareja

Amo a mi prometida y no quiero lastimar

Última respuesta: 24 de febrero de 2019 a las 2:39
A
amaiur_2799843
3/3/18 a las 21:19

Hola a todos, soy un hombre y necesito sus consejos, esta pagina siempre me ha ayudado y es la primera vez q escribo. Tengo una relación de dos años estamos comprometidos hace 1 y cuando lo hice la amaba y aun lo hago pero resulta q últimamente apareció una persona q me atrae mucho yo he intentado mil y una veces ignorarla ella tiene también una relación de dos años, yo la he evitado tantas veces sin embargo no puedo dejar de pensar en ella, incluso estoy extrañado ni siquiera es que me guste tanto tanto en realidad no se q es lo que me atrae y no la puedo evitar ya no se q hacer, porque por lo visto voy a caer y no puedo creer eso de mi jamas se me paso y nunca se me cruzo por la mente para colmo ella me dijo q siente lo mismo y yo me siento terrible por sentirme así no quiero lastimar a mi novia que realmente es una mujer que vale oro no entiendo porque me pasa esto, quiero dejar de pensar en ella pero me resulta imposible esta todos los días conmigo en universidad. Que hago?? Debo dejar a mi novia?? Gracias por sus consejos.

Ver también

B
basiru_13638282
21/2/19 a las 23:26

yo se lo diria y ver q pasa,es mejor ser sincero.
suerte.

A
angele_721752
21/2/19 a las 23:52
En respuesta a amaiur_2799843

Hola a todos, soy un hombre y necesito sus consejos, esta pagina siempre me ha ayudado y es la primera vez q escribo. Tengo una relación de dos años estamos comprometidos hace 1 y cuando lo hice la amaba y aun lo hago pero resulta q últimamente apareció una persona q me atrae mucho yo he intentado mil y una veces ignorarla ella tiene también una relación de dos años, yo la he evitado tantas veces sin embargo no puedo dejar de pensar en ella, incluso estoy extrañado ni siquiera es que me guste tanto tanto en realidad no se q es lo que me atrae y no la puedo evitar ya no se q hacer, porque por lo visto voy a caer y no puedo creer eso de mi jamas se me paso y nunca se me cruzo por la mente para colmo ella me dijo q siente lo mismo y yo me siento terrible por sentirme así no quiero lastimar a mi novia que realmente es una mujer que vale oro no entiendo porque me pasa esto, quiero dejar de pensar en ella pero me resulta imposible esta todos los días conmigo en universidad. Que hago?? Debo dejar a mi novia?? Gracias por sus consejos.


Si tu novia fuese a la universidad contigo crees que sentirías esa misma atracción por la otra?

Ocurre a veces, que al estar en otro lugar, ámbito, universidad, trabajo...es como si nuestra vida se desdoblase, y estuviésemos en un "universo paralelo" donde todos los compromisos y relaciones fuera de ese ámbito pasan a un segundo plano y nuestros instintos y deseos se despiertan de nuevo, dando paso a esa duda...tienes que ser consciente de lo que te está pasando ahora te va a pasar mil veces. Incluso si dejases a tu novia, y la otra chica a su novio...cuando estuvieses fuera de la universidad existe una probabilidad de que echases de menos a tu novia actual. Y con el tiempo, cuando tengas un trabajo, también sientas eso mismo por cualquier otra. Ya que lo que sientes, es atracción sexual.

¿Cuando estás con tu novia también piensas en la otra?¿O solo cuando estás solo fantaseas con ella?

N
naouar_13129794
22/2/19 a las :57

Estás programandote al decir "se que voy a caer" y si sigues repitiendolo, así será. 
No eres un animalito para que no puedas controlas tus instintos.
Usa la razón, pregúntate que quieres y en base a eso toma una decisión. Sé sincero contigo mismo y después con tu novia.
Suerte. 

G
gixane_13500453
22/2/19 a las 6:25
En respuesta a amaiur_2799843

Hola a todos, soy un hombre y necesito sus consejos, esta pagina siempre me ha ayudado y es la primera vez q escribo. Tengo una relación de dos años estamos comprometidos hace 1 y cuando lo hice la amaba y aun lo hago pero resulta q últimamente apareció una persona q me atrae mucho yo he intentado mil y una veces ignorarla ella tiene también una relación de dos años, yo la he evitado tantas veces sin embargo no puedo dejar de pensar en ella, incluso estoy extrañado ni siquiera es que me guste tanto tanto en realidad no se q es lo que me atrae y no la puedo evitar ya no se q hacer, porque por lo visto voy a caer y no puedo creer eso de mi jamas se me paso y nunca se me cruzo por la mente para colmo ella me dijo q siente lo mismo y yo me siento terrible por sentirme así no quiero lastimar a mi novia que realmente es una mujer que vale oro no entiendo porque me pasa esto, quiero dejar de pensar en ella pero me resulta imposible esta todos los días conmigo en universidad. Que hago?? Debo dejar a mi novia?? Gracias por sus consejos.

hipotéticamente ¿si fuera tu novia la que te quiere pintar el cuerno qué le aconsejarías? ¿le dirías que lo haga ya que no se puede aguantar las ganas? y ¿que luego te pida perdón o que mejor te lo oculte? ¿qué le dirías a ella si en vez de ser tu quién escribió el post lo hubiera escrito ella? le reclamarías, le dirías que te respete, pues eso debes hacer  y no es tan difícil solo debes recordar que tienes valores y principios si pasas sobre ellos ¿qué tipo de hombre qudarías siendo? mejor déjala a tu prometida si piensas engañarla y ahí si desata tus fantasías porque esa mujer no es más que fantasía ¿vale la pena perder tu realidad por esa fantasía, por unos cuantos acostones? pues tu sabrás pero eso de que no te peudes reprimir es una excusa barata que te va a salir cara y no una realidad porque hasta la hora en que escribiste el mensaje pudiste contenerte. 

V
vivien_6264868
24/2/19 a las 2:39

 Conoces a tu  prometida desde hace 2 años en cambio a esta chica que te atrae no conoces mucho de ella y tal vez luego de que estes un tiempo con ella ya luego no te atraiga tanto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram