Foro / Pareja

Amo a mi prometida pero sus celos estan fuera de control

Última respuesta: 21 de julio de 2018 a las 20:42
R
rolly_2849179
20/7/18 a las 21:23

Hola:

Hoy es uno de esas tantas ocasiones en las que mi prometida me saca de su vida sin un fundamento válido.  Yo la amo y tanto mi familia como la suya participaron de nuestro compromiso, soy un buen hombre, responsable y fiel pero ella, a pesar de no darle motivos insiste en que tengo cosas ocultas.

Lo resumo en el más reciente insidente, compartí en FB una publicación en relación a nuestro compromiso, y como es de suponerse, mis contactos reaccionaron y algunos comentarios, entre ellos una persona que desde antes de conocer a mi ahora prometida trabajaba haciendo labores de limpieza en mi casa.  Mi novia me reclamó el por qué esta persona había escrito un mensaje y diciéndome "amigo", que seguramente tendría yo algo co esa pesrona a lo que le aclaré el asunto (cosa que he hecho cada vez que entra en plan ceosa) pero ella asegura siempre tener sus razones y me volvió a botar.

No se si lo hace a manera de presión de que le dé mi contraseña, cosa que aunque yo no tenga nada malo, ni fotos ni conversaciones fuera de lugar no lo hago pues en algunas ocasiones dentro de las mismas redes sociales ha escrito directamente a personas incuyendo amistades de familia y la verdad eso no me parece correcto, ya que si ella se comportara de mejor manera yo no tendría ningún empacho en dársela.

Yo la amo, insisto, he hecho mis mayores esfuerzos humanos para poder hacerla feliz y mi deseo es casarme con ella, pero esta es una situación que se repite a cada cierto tiempo, si no es por este motivo aparecen nuevas situaciones, que por qué tengo que hablarle a mis compañeras de trabajo, hermanas de la iglesia o simplemente que me atienda una mujer en algun lugar dónde vaya a comprar o pagar un servicio.

Sé y es cierto que hasta yo he aconsejado que es mejor terminar una relación en la que los celos llegan a un punto enfermizo, pero hoy necesito desahogar mi corazón porque la amo, no la quiero perder, pero esta situación no le veo solución, no creo que a futuro ella pretenda cambiar o mejorar, pues aunque le he insistido que busquemos ayuda, ella insiste en tener la razón, no lo se, ojalá esto se pueda solucionar, agradezco sus comentarios y apoyo. MdN

Ver también

L
lierni_7075370
21/7/18 a las 4:26

Lo unico que puedo decirte, es que hables seriamente con ella dejandole claro que la amas, y que no debe sentir selos ya que tu no le das motivos para ello. hablale en un tono serio, si ella alza la voz tu manten tu tono igual, cojela de la mano y acariciala, dile lo mucho que la amas y al final que no le gustaria que la relacion se terminara por ese tema que aun que parece bobo al final alguno de los dos se terminara aburriendo. Si ella de verdad tambien te ama te entendera y aun que no lo deje del todo de la noche a la mañana poco a poco sus selos iran disminuyendo. Salu2

A
adiela_989684
21/7/18 a las 20:42

Tendrás que hablar con ella seria mente y hacer que acepte buscar ayuda profesional; esos celos enfermizos no serán fácil de superar, hasle entender que es por el bién de ustedes dos y que no puedes permitirte aguantar esta situación. Si no acepta debes pensar seria mente si te pasarás la vida entera a su lado, soportando sus arranques de selos (lo cual desde ya te hace la vida difícil) o te separas de ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook