Foro / Pareja

Amo a mi pareja pero miro a otros ¿crisis? sos

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las 22:25
M
maida_9168010
10/7/13 a las 18:49

Hola a todos esto es más bien un desahogo pero no me vendria mal alguna aportación............os cuento estoy casada desde hace 9 años, aunque nuestra relacion dura 13 años.......tenemos dos hijos.
la historia es que desde hace casi un año miro a otros hombres con deseo........mi vida sexual no esta mal..... aunque se podria mejorar, por supuesto nunca le he sido infiel y si no lo he sido es porque sé que él me dejaria si se enterara.............yo estoy confusa porque me gusta mucho el sexo y aunque ultimamente lo practico más con mi pareja no consigo quitarme de la mente tener una aventura.
Incluso me he planteado el hablarle de tener una relación abierta pero (fijaros si estoy loca) me da miedo que conozca a alguien y se enamore. por lo que no se lo planteo...............En mi caso sé que eso es imposible porque nadie podria superar a mi marido como persona padre y pareja...........quizas a nvel sexual puede que si pero por bueno que fuera en la cama no podria desbancarle en el resto.
Tengo 38 años y he pensado que quizas sea una crisis , la que suelen dar a algunas personas al acercarse o cumplir los 40.
teneis algun consejo o comentario.

Ver también

M
maida_9168010
12/7/13 a las 7:59

Hola y gracias
por tu respuesta quizas me he expresado mal no es que este con el porque sea un buen marido y padre...........él es maravilloso y le amo como digo en el titulo del mensaje solo he comentado sus cualidades para que me entendierais un poco mejor............no porque este con él por ellas.
mi vida es buena trabajo tengo mi propia empresa, tengo niños buenos y sanos.........todo en mi vida es completo a excepcion de mis deseos sexuales.........es decir me gustaría experimentar con otras personas ....he dde decir que antes de estar con mi marido, estuve con muchos hombres (no llevo la cuenta) fui infiel a todas o casi todas mis parejas que no fueron muchas ya que jamás quise atarme a nadie............y ahora creo que hecho de menos esa vida sexual.
y que si no lo hago y lucho contra ella es por no perder la vida tan buena que tengo

J
jabbar_6995731
12/7/13 a las 22:25

Es totalmente natural
que desees a otros... a no, claro, se supone que no se puede medir a mujeres y hombres por el mísmo rasero toda vez que somos tan distintos (ironía)

Lo dicho, a mi perace muy normal y comprensible, chica quien esté libre de culpa que empiece a apedrear....

No es mala idea lo que has pensado sobre lo de relación abierta, podríais swingear y eso, ambos sin dejar de amaros podeis desahogaros con otros ya que hay muchos tipos de deseos, lo cual sería sexualmente sano pues reduciría la probabilidad de que os aburrierais el uno del otro,pero antes debes asumir los riesgos que veo que tienes en cuenta, solo tú puedes decidir si te renta correrlos o no

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir