Foro / Pareja

Amo a mi novio pero su mama me hace la vida impocible :'( ya no se que hacer para que nos dejen en p

Última respuesta: 17 de junio de 2013 a las 20:50
E
eneida_9708168
23/5/13 a las 3:32

llevo un año y medio con mi novio ..el tiene 19 y va a la universidad, yo tengo 17 y voy al colegio me falta un año para salir..el problema es qe su mama no lo deja ser.. hace unos dias salimos de compras y nos dimos todo el dia para nosotros...por qe en la semana nos vemos poco y realmente nos amamos mucho si no nos vemos sentimos una angustia terrible :'(... a su madre no le parecio bien qe estubieramos todo ese dia fuera..y cuando llegamos lo castigo..le quito su celular y el internet y no lo dejo verme...aparte de eso..le dijo qe yo soy una suelta..cosa qe no es asi..ella lo dijo por qe yo vivo con mi mama y mi mama trabaja y eso hace qe me deje sola..pero es por trabajo... ..bueno esta señora le prohibio qe me vea..y mi novio hoy me vino a ver..y ella lo espero y lo reto..y vino a mi casa con el..a retarme y decirme cosas de mi reputacion y todo..TODO ESTO NO PASARIA SI ELLA NO NOS DEJARA VER (POR QE NO NOS DEJA VERNOS EN LA SEMANA) ya no sabemos qe hacer por qe nosotros nos necesitamos ...es algo demaciado fuerte... :'( yo lo amo y el a mi..pero esto ya nos esta haciendo mucho daño..tampoco podemos por optar por irnos a vivir solor por qe ninguno de los dos trabaja :'( ayuda...algun consejo.. DÍGANME SI NOSOTROS SOMOS LOS QUE ESTAMOS EQUIVOCADOS :'( YO ME QUIERO CASAR CON EL..pero soy menos de edad :'(

Ver también

C
ceres_6042182
17/6/13 a las 20:50

Hola
para empezar tu novio no es un menor de edad el tiene k demostrarle a su mama k ya no depende de ella dises k el no trabaja por ese motivo tu suegra se mete en tu relacion pork tu novio no se hace valer por el mismo... no te dejes si ustedes se aman defiendan su relacion pero como personas maduras.........en mi opinion y por experiencia aun no te cases no tengas familia para que, eres muy joven disfruta tu vida mira ya estas sufriendo y solo tienes 17 años piensalo bien, termina una carrera, pork tener un novio es muy diferente a ser su esposa......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram