Foro / Pareja

Amo a mi novio pero no estoy segura de seguir con él... ayuda :'c

Última respuesta: 21 de mayo de 2018 a las 20:43
B
bakhta_9355975
21/5/18 a las 19:54

Hola tengo 28 años conocí a mi novio en la universidad tenemos una relación de más de 5 años, a estas alturas me gustaría ya formar mi familia. Hablando con el acerca de este tema el también lo desea y propone organizarnos y trabajar en ello durante este año.. PERO .. hay algo que no me gusta y que no me cuadra del todo y me hace dudar el querer estar con el... su FAMILIA... Les cuento el tine una heramana menor de edad que se fue con el novio y tuvo un hijo y bueno el caso es que el tipo no se hizo responsable y le abandono, ella regreso a su casa y pues su madre y mi novio se hicieron prácticamente cargo de ese niño para sacarlo adelante ella se volvio a ir con otro tipo y tubo una hija, el caso es que al niño lo dejo con su mamá y mi novio y ella les dejo la responsabilidad, no lo atiende, lo maltrata y pues bueno le deja la responsabilidad a mi novio TOTALMENTE y la Madre de mi novio de alcahueta y entremetida. El punto es que este niño lo manipula para sacarle el dinero, le dice papá su mamá le mete en la cabeza que el es quien tiene que hacerse cargo de su sobrino, la mamá ha querido ir por el pero no la dejan, ese niño me tiene hasta la coronilla de verdad, se que no es su culpa pero no se si quisiera yo vivir con esta carga y estos problemas,  y he notado que la mamá de mi novio no me tolera se enoja cuando me ve, a veces no me saluda me ve como una opositora, quien le quitara a su hijo y por ende ella me ve como una rival pues ya no le podra dar el dinero de siempre. Cabe destacar que estoy ya lo he hablado con mi novio pero se ofende piensa que no quiero a su familia y me deja en claro que no dejará de apoyarla aun que el forme su propia familia, ese niño le dice papá y le dice que lo quiere cada que lo ve así para sacarle dinero le dice que lo quiere mucho y es un manipulador total tal como su abuela, no se que hacer, no se si el valla a cambiar si realmente yo seré su prioridad cuando formemos nuestra propia familia, tengo miedo de que esto lo tenga que cargar yo también cosa que no quiero de ninguna manera, el se aferra ellos. No se que pensar o que desición tomar esto me atormenta demasiado no se de que forma explicarle lo que siento sin que se ofenda. 

Ver también

D
dunja_5958191
21/5/18 a las 20:43

Uff... mucho animo si quieres empezar a formar una familia con el, porque es como si ya tuviera uno, y seguramente se iria a vivir con vosotros y seria el "hermanito" de vuestros hijos. 

Yo hablaria seriamente de esta situacion, y le diria que pasaria si fuera al reves, como se lo tomaria, que pensaria de todo, seguiria contigo... Y a partir de ahi, escribis un documento firmado con los dos de que su prioridad es su familia, tu y tus hijos, que debeis defender y educar ambos, que ese niño es sobrino (por mucho que lo quiera), y que ni su madre ni su hermana pueden meterse en la familia que construyais, lo mismo con tu familia ( para igualar). 

Dale tiempo para pensarselo, si no acepta pasa de el porque va a ser un follon de cara al futuro para todo y ya nunca podras separarte porque os unira un niño en comun. Y si acepta, cada vez que se eche para atras le enseñas el documento donde juro y firmo eso, pero si aun asi no quiere ceder despues, debe haber de penalización la custodia compartida y separación. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir