Foro / Pareja

Amo a mi novio pero no creo poder y todo por mi culpa!

R
romen_8651244
12/11/18 a las 6:06

Hace 5 años y mas o menos 6 meses conoci a mi novio yo tenia 15  y el 16 nos conocimos y anduvimos por unos meses, el me hacia muy feliz, pero yo hice mal en escuchar a algunas personas que me hablaban pestes de el, hasta que por mi culpa, lo admito terminamos, el estaba triste y me dijo que no lo tomara a mal, que no le hablara por un tiempo y que el me hablaria ya con calma y bien, yo sabia que todo lo que me dijeron era mentira pero una parte de mi creia esas mentiras, en fin yo lo amaba pero le perdi el rastro, anduve con algunos chicos pero eran unos idiotas infieles, hasta hace un año lo reencontre, se veia muy cambiado mas arregladito mas maduro,mas lindo, volvimos a hablar y se dio que regresamos, yo supe que el me odio muchisimo durante un tiempo y asi, pero ya paso asi el tiempo el era muy lind estaba enamorada de el, pero cometi estupideces, escuche relatos de sus exnovias y me entere que se vio con una ex que el quiso mucho, y asi me  senti super celosa y enojada, al dia siguiente fue a verme  ppr que teniamos un evento especia el y yo pero como estaba molesta yo fui super grosera con el, el se sintio mal y se fue a su casa yo me preocupe por que no lo habia visto en linea desde ese dia y luego supe que estaba en el hospital ( me hablo su mama) yo corri a verlo y estaba inconciente mi hermana me dijo que el queria proponerme matrimonio y que por eso vio a su ex (para conseguir un buen anillo a buen precio) yo me sentia debastada y luego de una semana mas o menos fui a verlo, estaba su mama una amiga de el y yo, y entonces desperto! Vio a su mama  a su amiga y cuando me vio a mi, su expresion cambio y me dijo -que carajo haces tu aqui?- yo no sabia que responder entonces su mama me llevo afuera y el doctor nos dijo que tenia daño cerebral y perdio sus recuerdos de hace algunos años atras pero no sabia bien cuanta memoria perdio y cuanto volverian sus recuerdos y eso si esque volvian, su amiga lo calmaba y hablaban de cosas,mi suegra me dijo que me retirara que ella lo cuidaria y que lo haria recordar o almenos explicarle lo que paso entre el y yo,yo acepte y luego de unas semanas fui a su casa a verlo pero su mama me dijo que se habia salido con unos amigos, asi pasaron meses hasta que lo vi otra vez yo estaba super deprimida y cuando lo vi me sorprendio por que cambio radicalmente su fisico mas marcado y su cabello mas largo era algo raro para mi pero vi algo diferente su mirada y sonrisa nl eran las mismas eran mas de alguien arrogante que  cree que todos estan debajo de el, me dio miedo, se reencontro con sus antiguos amigos que tambien daban miedo, y les decia que por que rayos habia perdido tanto tiempo en estupideces, yo me senti aun peor y una de nuestras amigas en comun me conto que durante el tiempo que el me odio hizo cosas muy feas era una especie de lider al cual le tenian miedo pero respetaban muchisimo y que a ella tambien le aterraba verlo asi,yo vi a uno de mis ex y a mi novio al mismo tiempo, mi ex se enojo y se abalanzo contra el pero mi novio era diferente y le dio una golpiza brital a mi ex y todabia se burlaba de el yo le tenia miedo y entonces me dijo -llevate a esta basura no quiero verlo mas- y yo le dije que esperara que ya estaba cansada de esperarlo que que pasaria con nostros, y el me dijo -nosotros? No me salgascon estupideces tu no importas en mi vida y largate ya que me estorbas!-yo no se que hacer quiero recuperarlo pero me odia y nl se si es por que asi era el antes o me odia por ser una basura con el estoy muy deprimida.. ayudenme porfavor

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir