Foro / Pareja

Amo a mi novio pero me dejo llevar por el que diran

Última respuesta: 18 de junio de 2018 a las 20:20
Y
yasin_4871125
18/6/18 a las 20:10

Mi novio y yo estamos enamorados para mi el es perfecto en todo, nos llevamos muy bien y es un hombre tranquilo el tiene 26 y yo 23, nos conocemos casi de toda la vida desde pequeños. El siempre me ha querido yo no pero ahora siento que si y el quiere casarse me lo dice a cada rato. El problema aqui es principalmente con mi familia ya que no estan muy de acuerdo que ande con el porque dicen que me merezco algo mejor. En cuanto a lo económico y en apariencia. En unos meses mas me tengo que ir del pais y el se esta haciendo loco de pensar que ya no nos veremos por lo mismo quiero que nos casemos y el podria irse conmigo y podriamos tener una vida juntos. El otro problema es que si lo amo pero no estoy segura si me siento lista para un compromiso asi de pareja viviendo juntos. Siento que me faltan cosas por vivir yo sola. Trabajar, aventurar conocer cosas nuevas. Pienso que podria hacer todo es con el pero a la vez quiero hacerlo sola. 

Ver también

A
awatef_1021701
18/6/18 a las 20:20

Creo que eres muy joven... yo me case a los 25 con una persona que aunque muy buena, tampoco tenia mucho que ofrecer ni tampoco la iniciativa para luchar juntos... si quiere estar a tu lado que se faje tambien...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest