Foro / Pareja

Amo a mi novio, pero creo que me gusta otro chico..

Última respuesta: 18 de enero de 2020 a las 22:21
N
nadi_18885437
17/1/20 a las 22:55

Mi novio y yo llevamos 1 año y medio de relación y desde un principio dejamos las cosas claras de que queriamos una relación larga y nada de rollos. Hace poco empece a estudiar peluquería, y siempre he tenido el miedo de conocer a otro chico y dejar al mío, y bueno, que en mi clase habia un chico. Al principio no me acercaba nada él, no me llamaba la atención, ni me la llama, apenas me atrae. Pero en Navidades mas o menos empezamos a hablar pues bueno, de la peluquería y todo eso. 
Creo que me gusta, no lo se a cienca cierta, el chaval me cae bien y me rio con él, el problema es que no quiero a dejar a mi novio, me trata como una princesa, se preocupa por mi todo el rato, es un encanto, y no se que hacer, pues es mi primera relación larga.

He de aclarar que mi chico sabe todo esto, el opina que no tengo de que preocuparme, piensa que todo es debido a mi misma paranoia, pero que mi decisión es, que va a estar ahí siempre si o sí, y yo he pensado en separarme del otro chico, poner tierra de por medio y cortar el asunto de raiz, pues yo tengo claro que es mi novio al que quiero para toda una vida, pero este tema me tiene confundida.
Gracias amig@s!!!💗
 

Ver también

La respuesta más útil

L
loli_19245392
18/1/20 a las 11:09
En respuesta a nadi_18885437

Mi novio y yo llevamos 1 año y medio de relación y desde un principio dejamos las cosas claras de que queriamos una relación larga y nada de rollos. Hace poco empece a estudiar peluquería, y siempre he tenido el miedo de conocer a otro chico y dejar al mío, y bueno, que en mi clase habia un chico. Al principio no me acercaba nada él, no me llamaba la atención, ni me la llama, apenas me atrae. Pero en Navidades mas o menos empezamos a hablar pues bueno, de la peluquería y todo eso. 
Creo que me gusta, no lo se a cienca cierta, el chaval me cae bien y me rio con él, el problema es que no quiero a dejar a mi novio, me trata como una princesa, se preocupa por mi todo el rato, es un encanto, y no se que hacer, pues es mi primera relación larga.

He de aclarar que mi chico sabe todo esto, el opina que no tengo de que preocuparme, piensa que todo es debido a mi misma paranoia, pero que mi decisión es, que va a estar ahí siempre si o sí, y yo he pensado en separarme del otro chico, poner tierra de por medio y cortar el asunto de raiz, pues yo tengo claro que es mi novio al que quiero para toda una vida, pero este tema me tiene confundida.
Gracias amig@s!!!💗
 

Primero que todo replantéate si lo que sientes por el otro chico es un enamoramiento (se entienden muy bien entre vosotros, tienen muchas cosas en común, podrían pasar horas hablando...) O solo es atracción (te cae bien, te parece lindo)

A lo mejor, como decían antes, es pasajero y solo necesitas poner orden en tu cabeza.

Al fin y al cabo, tu relación se acabará enfriando si el otro chico y tú de verdad  congeniáis. Pero lo más importante es ser sincera con tu pareja.

Un abrazo y mucho ánimo.
 

A
atif_19244932
18/1/20 a las 2:24

En verdad no amas a tu novio, sólo estas confundiendo ese sentimiento por el miedo a equivicarte y más adelante arrepentirse...

Más bien re aconsejaría tomarte un tiempo para ti sola, sin tu novio y sin tu amigo para que pongas en orden tus verdaderos sentimientos y pensamientos... pues si sigues así llegarás a serle infiel puede no ser con este amigo pero si mas adelante con otro...

S
suhail_8608228
18/1/20 a las 2:28

Lo quieres todo, pero... no amas a ninguno de los dos.

A
amai_18859493
18/1/20 a las 4:40

Estar en una relación y que te gusten otras personas, es algo que va a pasarte toda la vida, incluso de casada.
En tu caso, cuando dejes a tu novio, seguro con esas cualidades no tardará en conseguir a otra chica.
Dejá a tu novio y empezá a salir con el otro chico.

N
nadi_18885437
18/1/20 a las 10:42
En respuesta a amai_18859493

Estar en una relación y que te gusten otras personas, es algo que va a pasarte toda la vida, incluso de casada.
En tu caso, cuando dejes a tu novio, seguro con esas cualidades no tardará en conseguir a otra chica.
Dejá a tu novio y empezá a salir con el otro chico.

El problema, es que no lo quiero dejar, no por miedo, no por hacerle daño, tengo claro que lo quiero a él y que el otro chico es pasajero. El chico ese lo voy a dejar de ver en 3 meses, y ni de lejos me imagino nada con él, ni su personalidad me gusta.

N
nadi_18885437
18/1/20 a las 10:44
En respuesta a suhail_8608228

Lo quieres todo, pero... no amas a ninguno de los dos.

Como que lo quiero todo? No quiero salir con el chico, quiero estar con mi pareja, estoy feliz con el, pero este chico se ha metido totalmente por medio. 

N
nadi_18885437
18/1/20 a las 11:04
En respuesta a atif_19244932

En verdad no amas a tu novio, sólo estas confundiendo ese sentimiento por el miedo a equivicarte y más adelante arrepentirse...

Más bien re aconsejaría tomarte un tiempo para ti sola, sin tu novio y sin tu amigo para que pongas en orden tus verdaderos sentimientos y pensamientos... pues si sigues así llegarás a serle infiel puede no ser con este amigo pero si mas adelante con otro...

Lo que me confunde que no se si es que me gusta o simplemente me atrae, es que cuando estoy con el persona ni lo quiero tocar, ni lo miro a la cara y ni me siento junto a él, es él el que me busca, y yo creo que eso es lo que me ha provocado este sentimiento, además de que es mayor que yo por 4 años o algo así, ya no se sí eso tiene algo que ver. (Hablo del chico)

L
loli_19245392
18/1/20 a las 11:09
Mejor respuesta
En respuesta a nadi_18885437

Mi novio y yo llevamos 1 año y medio de relación y desde un principio dejamos las cosas claras de que queriamos una relación larga y nada de rollos. Hace poco empece a estudiar peluquería, y siempre he tenido el miedo de conocer a otro chico y dejar al mío, y bueno, que en mi clase habia un chico. Al principio no me acercaba nada él, no me llamaba la atención, ni me la llama, apenas me atrae. Pero en Navidades mas o menos empezamos a hablar pues bueno, de la peluquería y todo eso. 
Creo que me gusta, no lo se a cienca cierta, el chaval me cae bien y me rio con él, el problema es que no quiero a dejar a mi novio, me trata como una princesa, se preocupa por mi todo el rato, es un encanto, y no se que hacer, pues es mi primera relación larga.

He de aclarar que mi chico sabe todo esto, el opina que no tengo de que preocuparme, piensa que todo es debido a mi misma paranoia, pero que mi decisión es, que va a estar ahí siempre si o sí, y yo he pensado en separarme del otro chico, poner tierra de por medio y cortar el asunto de raiz, pues yo tengo claro que es mi novio al que quiero para toda una vida, pero este tema me tiene confundida.
Gracias amig@s!!!💗
 

Primero que todo replantéate si lo que sientes por el otro chico es un enamoramiento (se entienden muy bien entre vosotros, tienen muchas cosas en común, podrían pasar horas hablando...) O solo es atracción (te cae bien, te parece lindo)

A lo mejor, como decían antes, es pasajero y solo necesitas poner orden en tu cabeza.

Al fin y al cabo, tu relación se acabará enfriando si el otro chico y tú de verdad  congeniáis. Pero lo más importante es ser sincera con tu pareja.

Un abrazo y mucho ánimo.
 

S
suhail_8608228
18/1/20 a las 11:11
En respuesta a nadi_18885437

Como que lo quiero todo? No quiero salir con el chico, quiero estar con mi pareja, estoy feliz con el, pero este chico se ha metido totalmente por medio. 

¿Entonces para qué es este hilo?

N
nadi_18885437
18/1/20 a las 11:20
En respuesta a suhail_8608228

¿Entonces para qué es este hilo?

Para saber si es normal y como actuar.

A
atif_19244932
18/1/20 a las 11:53
En respuesta a nadi_18885437

Para saber si es normal y como actuar.

Pero si te estamos diciendo que no es normal y que en verdad no amas a tu novio y que es mejor que lo dejes pues más adelante lo saldrás lastimando...

sólo tiene miedo a equivocarte y más adelante arrepentirte...

pero en verdad no amas a tu novio, le tienes cariño que es algo muy diferente así lo grites y a cada rato lo digas, no lo amas...

N
nadi_18885437
18/1/20 a las 12:13
En respuesta a atif_19244932

Pero si te estamos diciendo que no es normal y que en verdad no amas a tu novio y que es mejor que lo dejes pues más adelante lo saldrás lastimando...

sólo tiene miedo a equivocarte y más adelante arrepentirte...

pero en verdad no amas a tu novio, le tienes cariño que es algo muy diferente así lo grites y a cada rato lo digas, no lo amas...

No tengo miedo a equivocarme, si no, no se lo habría dicho no? Simplemente creo quevesto tiene solución porque estabamos bien hasta que este chico empezó a buscarme.
No quiero dejar a mi novio porque es un chico esplendido, y me lo imagino todo con él.

A
atif_19244932
18/1/20 a las 12:40
En respuesta a nadi_18885437

No tengo miedo a equivocarme, si no, no se lo habría dicho no? Simplemente creo quevesto tiene solución porque estabamos bien hasta que este chico empezó a buscarme.
No quiero dejar a mi novio porque es un chico esplendido, y me lo imagino todo con él.

Pero no lo amas y sabes que vas a ser infiel tarde que temprano...

lo mejor que puedes hacer si en verdad te consideras madura es dejar en oaz a tu novio y poner en orden tus sentimientos y pensamientos...

por que una cosa es que a uno le guste alguien, pero otra cida es que desestabilice la relación sin haber llegado a nada...

A
amai_18859493
18/1/20 a las 13:38

Sí, es normal, ya te dije, te pasa y te pasará toda la vida, no importa que ames a tu pareja, gustarte otras personas te van a gustar siempre.
Si lo que hacés, es pedir permiso en el foro para serle infiel a tu novio, eso no sucederá, no en esta página con estos users.
En lo personal, no le encuentro sentido a ser infiel cuando estás de novia, ya que es sensillo dejar la relación y hacer lo que te de la gana, ya estando casados por mas de 20 años, la cosa es diferente, hay mas cosas en juego.

N
nihad_18618438
18/1/20 a las 14:10

Uno se puede sentir atraido por otra persona estando con alguien, pero si no sabes controlar eso, estas mal. No quiero ser duro, pero si no puedes dominar ese sentimiento de "me gusta", y te hace dudar ante una relacion de año y medio, probablemente te falte madurar.

A
atif_19244932
18/1/20 a las 14:27
En respuesta a nihad_18618438

Uno se puede sentir atraido por otra persona estando con alguien, pero si no sabes controlar eso, estas mal. No quiero ser duro, pero si no puedes dominar ese sentimiento de "me gusta", y te hace dudar ante una relacion de año y medio, probablemente te falte madurar.

Bien dicho...

L
lesia_19248863
18/1/20 a las 22:21
En respuesta a nadi_18885437

Mi novio y yo llevamos 1 año y medio de relación y desde un principio dejamos las cosas claras de que queriamos una relación larga y nada de rollos. Hace poco empece a estudiar peluquería, y siempre he tenido el miedo de conocer a otro chico y dejar al mío, y bueno, que en mi clase habia un chico. Al principio no me acercaba nada él, no me llamaba la atención, ni me la llama, apenas me atrae. Pero en Navidades mas o menos empezamos a hablar pues bueno, de la peluquería y todo eso. 
Creo que me gusta, no lo se a cienca cierta, el chaval me cae bien y me rio con él, el problema es que no quiero a dejar a mi novio, me trata como una princesa, se preocupa por mi todo el rato, es un encanto, y no se que hacer, pues es mi primera relación larga.

He de aclarar que mi chico sabe todo esto, el opina que no tengo de que preocuparme, piensa que todo es debido a mi misma paranoia, pero que mi decisión es, que va a estar ahí siempre si o sí, y yo he pensado en separarme del otro chico, poner tierra de por medio y cortar el asunto de raiz, pues yo tengo claro que es mi novio al que quiero para toda una vida, pero este tema me tiene confundida.
Gracias amig@s!!!💗
 

Todas las opiniones que tengas sobre este tema pueden o van a ser muy diferentes, pero yo te doy mi opinión más sincera.

Actualmente, me encuentro en una relación que hace unos ocho años y medio comenzo. Por mi relación han pasado un montón de obstaculos que hemos tenido que superar con respeto y amor. Y por supuesto,  han pasado un montón de personas que por un motivo u otro han influido en ella de diferente forma.
Estar con una persona en una relación larga, supone querer/amar a una personas ademas de gustarte. Con esto me refiero que te pueden gustar un montón de personas, porque bajo mi punto de vista que una persona te guste no quiere decir que le quieras. Cuando te gusta alguien no lo quieres para una relación, lo quieres para pasar el rato y ya esta. 
Ahora bien, tienes que tener claros tus sentimientos. Saber si de verdad quieres a tu novio y respetarle en cada momento. Y si el solo es un amigo por el que sientes una atracción pues se va a quedar en eso, en solo un amigo, porque tu vas a querer a otra persona. 
Tambien cabe la posibilidad de el poliamor, es decir, de querer a dos personas a la vez, pero eso es otro tema. Te lo digo por si en algun momento pues crees que estas teniendo sentimientos por esa persona. 
NUNCA CONFUNDAS LAS DIFERENTES MANERAS DE QUERER A LAS PERSONAS. 
PD: Punto a tu favor por tener esa sinceridad con tu pareja. Esa es una de las claves de una relación solida. 
Un saludo 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir