Foro / Pareja

Amo a mi novia pero me acuerdo de mi ex, les ha pasado?

Última respuesta: 6 de enero de 2020 a las 13:49
S
sauleo20
6/1/20 a las 4:29

Yo amo a mi novia y sé que quiero estar con ella para toda la vida, ya llevamos 5 años entre idas y vueltas, ella tiene 21 años y yo 24. Hace 8 años terminé una relación de mi adolescencia, fue muy sana y bonita, yo la terminé por inmaduro de querer salir y conocer gente, sin embargo no quedó ningún resentimiento y ambos nos tenemos aprecio; hace 3 años salimos y no pasó nada ya que ella es de darse a respetar bastante y aparte supuse que ya no sentía nada a lo que después me enteré que no era así pero ya cada quien siguió con su camino; actualmente a mi ex la tengo bloqueada de todas mis redes sociales porque mi novia me lo pidió. Quiero saber si les ha pasado algo similar, de que a veces la recuerdo y me dan ganas de volver a verla y que pase lo que tenga que pasar, sé que no tendremos nada serio porque ya ambos tenemos a nuestras parejas pero tengo mucha intriga con ella de lo que pueda pasar porque todavía siento algo especial. 

Ver también

T
timea_18546192
6/1/20 a las 5:01

Si no amas a tu novia lo suficiente para respetarla y dejar a otras de lado entonces déjala a ella y una vez libre trata de reconquistar a tu ex. Empieza a hacer las cosas como un hombre adulto que se supone ya eres. 

La intriga que dices tener no es mas que falta de hombría porque eso de estar con una y con otra habla pésimo de tu carácter. No hagas daño a alguien que te ama, eso se paga caro, la vida todo te regresa. 

B
belen_18817015
6/1/20 a las 5:41
En respuesta a sauleo20

Yo amo a mi novia y sé que quiero estar con ella para toda la vida, ya llevamos 5 años entre idas y vueltas, ella tiene 21 años y yo 24. Hace 8 años terminé una relación de mi adolescencia, fue muy sana y bonita, yo la terminé por inmaduro de querer salir y conocer gente, sin embargo no quedó ningún resentimiento y ambos nos tenemos aprecio; hace 3 años salimos y no pasó nada ya que ella es de darse a respetar bastante y aparte supuse que ya no sentía nada a lo que después me enteré que no era así pero ya cada quien siguió con su camino; actualmente a mi ex la tengo bloqueada de todas mis redes sociales porque mi novia me lo pidió. Quiero saber si les ha pasado algo similar, de que a veces la recuerdo y me dan ganas de volver a verla y que pase lo que tenga que pasar, sé que no tendremos nada serio porque ya ambos tenemos a nuestras parejas pero tengo mucha intriga con ella de lo que pueda pasar porque todavía siento algo especial. 

si eso es amar,no me imagino como seria no amandola...debe ser un chiste.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/1/20 a las 12:26

Y no será nostalgia o simplemente curiosidad? Es muy típico acordarse de los ex, pero vamos que pertenecen al pasado.

I
ionut_18534334
6/1/20 a las 13:24
En respuesta a sauleo20

Yo amo a mi novia y sé que quiero estar con ella para toda la vida, ya llevamos 5 años entre idas y vueltas, ella tiene 21 años y yo 24. Hace 8 años terminé una relación de mi adolescencia, fue muy sana y bonita, yo la terminé por inmaduro de querer salir y conocer gente, sin embargo no quedó ningún resentimiento y ambos nos tenemos aprecio; hace 3 años salimos y no pasó nada ya que ella es de darse a respetar bastante y aparte supuse que ya no sentía nada a lo que después me enteré que no era así pero ya cada quien siguió con su camino; actualmente a mi ex la tengo bloqueada de todas mis redes sociales porque mi novia me lo pidió. Quiero saber si les ha pasado algo similar, de que a veces la recuerdo y me dan ganas de volver a verla y que pase lo que tenga que pasar, sé que no tendremos nada serio porque ya ambos tenemos a nuestras parejas pero tengo mucha intriga con ella de lo que pueda pasar porque todavía siento algo especial. 

Que forma de demostrar amor, queriendo tener algo con tu ex... Dice que terminaste esa relación por inmaduro, y aún lo sigues siendo por las coss que dices...

N
nill
6/1/20 a las 13:49

Otro que quiere ser infiel.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram