Foro / Pareja

Amo a mi esposo, pero no puedo olvidar a mi ex

Última respuesta: 31 de octubre de 2017 a las 22:39
M
manna_731648
30/10/17 a las 21:12

Necesito un consejo, cuando tenía 14 años, ame mucho a un hombre maravilloso, y fuimos novios pero nunca tuvimos intimidad, el tuvo que salir del país y nos encontramos encontramos 5 años después, el tenia su novia y yo me converti en su mejor amiga, aunque sentía muchas cosas por él, decidi tomar distancia, y conoci a mi esposo con quién llevo 10 años de matrimonio, mi esposo es un hombre extraordinario, y lo amo mucho, hace 2 años mi ex apareció nuevamente y tuvo relaciones desastrosas, y volví a ser su paño de lágrimas y lo ayude a confiar en él nuevamente,  mi esposo me pidió que me alejará de mi ex ya que sentía que yo me estaba enamorando de él, sin embargo decidi continuar con nuestra amistad ya que mi ex me veía como una hermana, volví a tomar distancia ya que volvi a ver al hombre del que me había enamorado y le ayude a conquistar a una chica que le gustaba, y nos alejamos, ya que mi subconciente me estaba jugando una mala pasada, soñaba mucho con mi ex, y pensaba en él todo el tiempo,  hace unos días en una reunión familiar, mi ex estaba ahí ya que es muy cercano  a mi familia, conversamos y está solo otra vez, se siente un fracaso y a mi me da mucha ternura, no se si volverlo a frecuentar, ya que se que amo a mi esposo, pero no se que me pasa cuando estoy con mi ex

Ver también

M
manna_731648
31/10/17 a las 22:39

Me encanto el articulo, muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir