Foro / Pareja

amo a mi esposa pero amo a mi amante esto es doloroso

Última respuesta: 11 de noviembre de 2016 a las 5:39
A
achipmunk_9e4767z
11/11/16 a las 1:28

Hola, hace un año conocí a una mujer muy hermosa, pocos meses después iniciamos una relación íntima, pero rápidamente los dos nos enamoramos, ella tiene novio estable hace varios años y por la situacion de ellos siempre se cuando hacen el amor, la verdad los celos son algo muy dolorosos y quisiera terminar esta relación, pero la amo tanto y soy tan dependiente a sentir la en mi vida que no he sido capaz de tomar la decisión, además que ella me ama igual y sufre de los mismos celos. Alguien me puede recomendar como alejarme de ella?

Ver también

R
ribana_9693486
11/11/16 a las 5:39

Por lo que dices tanto tu como ella tienen su pareja y según entiendo ambos le engañan buscaron lo que en su vida de pareja les faltaba, si dices que ella mantiene relaciones con su novio estable entonces deje te digo que en ella ciertamente algo tiene contigo que no consigue con su novio, quierete más no tienes porque ser plato de segunda de nadie si no está dispuesta a dejarlo todo por usted y usted tampoco está dispuesto a déjalo todo por ella entonces ahí no hay amor ni deseos cde estar juntos ni nada, y si es como creo que ambos tienen pareja, tengan un poco más de respeto hacia esas personas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook