Foro / Pareja

Amo a mi esposa, pero a veces me siento aburrido

Última respuesta: 30 de julio de 2017 a las 15:06
M
moncef_5380538
29/7/17 a las 19:58

Soy un hombre de 30 años casado por segunda vez con una mujer 12 años mayor que yo, ella tieno dos hijos ( un niño de 12 años y una pequeña de 7 años);  a veces siento que ella me trata como un hijo mas, es cariñosa, amorosa, la mujer perfecta, pero en la mayoria de las cosas ella siempre quisiera tener la razon, si no es asi se molesta,  a veces siento que no es feliz conmigo, que algo me oculta pero siempre lo niega, pero lo veo en su forma de ser y vestir, cuando la conoci siempre estaba arreglada, dedicada a su casa y todo, ahora ha cambiado y se ha vuelto celosa, ella aun tiene contacto con la familia de su ex, con la abuela de los niños, se escriben mensajes y alguna vez se han visto, sinceramente a mi no me gusta la idea, en algunas veces cuando el papa de los niños va por ellos ella le sonrie, y yo le reclamo, pero dice que estoy loco que no es asi, que el es la persona que mas odia por todo lo que le hizo, llevamos año y medio de casados, pero estoy cansado de esto, la amo pero me siento cansado y no se que hacer.

Ver también

T
tayeb_9368820
29/7/17 a las 20:50

Una pregunta... Tu quieres tener hijos..?

T
tayeb_9368820
29/7/17 a las 20:54

Y respecto a tu esposa dices que es mayor que tu.. y díses que a cambiado para mal... sabes que es lo que pasa.. que es muy probable de qe ella sea inmadura y que no sabe que quiere... por otro lado as pensado como sería si te hubieses casado con una joven de 20 a 25 años..?? Dime si imaginas esto

 

M
moncef_5380538
30/7/17 a las 15:06
En respuesta a tayeb_9368820

Una pregunta... Tu quieres tener hijos..?

A veces me ha entrado ese dilema, de si tener, yo tengo una hija de una relación anterior, pero luego si deseono tener otro hijo, pero ella ya no puede

M
moncef_5380538
30/7/17 a las 15:06
En respuesta a tayeb_9368820

Una pregunta... Tu quieres tener hijos..?

A veces me ha entrado ese dilema, de si tener, yo tengo una hija de una relación anterior, pero luego si deseono tener otro hijo, pero ella ya no puede

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram