Foro / Pareja

Amo a mi enamorado pero esta lejos y me emoece a sentir atraida por otro

Última respuesta: 16 de noviembre de 2017 a las 18:32
R
riana_9337485
16/11/17 a las 17:13

Hola, yo llevo 2 años ya con mi enamorado el problema es que el se fue a trabajar lejos hace un año , viene a verme una vez al mes , pero hasta hace poco empece a sentir mucho su ausencia , realmente lo necesito , pq no se cuanto nas aguante ya que conoci hace 3 meses a un chico que poco a poco nos fuinos haciendo amigos , hablabamos mucho , pero derrepente se me declaro un dia pero le pedi que no me pusiera en dudas , osea yo solo lo veia como amigo pero empezo a insinuarme otras cosas y aunque no acepte , me quede con la idea tal vez debi o no , pero yo no queria ser infiel a mi enamorado por lo que trate mal a ese amigo y me pelie con el y ya no habla mas y ahora estoy pensando mucho en mi amigo , pero siento que no debo hablarle pq tal vez caiga en tentacion , porque aveces lloro pq quisiese que mi enamorado este aqui , y si el estuviese no pasarian estas cosas , pero tbn me siento triste pq mi enamorado casi no me presta atencion yo se que el me ama y mucho y yo a el , por eso aleje a ese chico , pero ahora me siento vacia pq mi ebamorado casi no me presta atencion porqye para trabajabdo y ese amigo ya no me hable😢😢 que deberia hacer , que es lo que siento en realidad no lo se 😢😢 .
 

Ver también

B
biao_766545
16/11/17 a las 18:32

Creo que lo primero que debes hacer es aclarar tus sentimientos y después decidir. Y si te pica usa los deditos o algún juguetito, pero no juegues con los sentimientos de los demás.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir