Foro / Pareja

Amo a mi amiga y no se que hacer!!!!

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las 17:48
I
ibolya_7029471
28/7/10 a las 1:40

lo que estoy pasando me tiene muy mal, estoy enamorada de mi amiga ella hace 4 meses q empezo una relacion y la veo cada dia mas enamorada de su novio , ella tiene 26 años y yo 39 ella no sabe que la amo, nunca pense decirselo y nuestra amistad q fue muy bonita, hasta el punto q para mi fue mas que una amistad mimos y cariños en exceso no pasa un dia sin q hablemos... pero ella creo q considera algo normal, se esta deteriorando por mi actitud confusa ya q quiero mantener siempre la cercania y asi ha sido (aunque vivimos en distintas ciudades) pero a la vez conflicitiva de saber q esta con otro, como amistad fue muy lindo pero a la vez se que en cierta forma su cercania hacia mi es por algunos favores que le brindo desinteresadamente tambien existe un cariño muy grande entre ambas y me lo ha demostrado siempre, ahora estoy muy mal saboreando la soledad y la tristeza hasta los huesos ya que no tengo amigos ni amigas, he vivido siempre en silencio con mi sentir y condicion, y de saber que estoy mal con ella me ha llevado al punto de perder el orgullo y suplicarle que no se aleje de mi, ella me dice que ha perdido la paciencia debido a mi actitud, he pensado en decirle mis sentimientos pero me da miedo lo que vaya resultar, no quiero perderla, por favor sus comentarios me serviram..

Ver también

Q
queen_8411067
19/8/10 a las 17:48

Para tino
ami me pasa lo mismo,se lo dije y se preparo el belen, yo estoy casada desde hace mas de un año no puedo mantener relaciones con mi marido,de la pena me entro una crisis de ansiedad,lo mejor es no insistir por que lo pones peor intenta buscar otra relacion ocupa tu mente en otra cosa,recuerda esto siempre que tecaes te vuelves a lebantar.chao un beso,
no olvides que siempre habra algien especial para ti,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest