Foro / Pareja

Amo a dos mujeres

Última respuesta: 7 de septiembre de 2014 a las 21:15
I
inhar_5483805
7/9/14 a las 21:00

Les contaré mi historia, empecé a vivir con mi ex después de 8 años de novio, estuvimos viviendo juntos durante 3 años, nuestra relación fue de más a menos, nunca fue muy intensa pero nos daba a los dos mucha estabilidad y libertad, ella podía hacer sus cosas y yo las mías, en el tiempo que vivimos juntos intentamos tener hijos y no se dió, eso nos frustró e hizo que nuestra relación se enfriara mucho, así nos pasamos el último año viviendo juntos.

Poco tiempo después de terminar empecé a andar con una chica que me despertó todo ese sentimiento y pasión que tenía dormido, tuvimos una relación muy intensa y apasionada, pero yo nunca pude olvidar a mi ex, me preocupaba por ella, al grado tal que no podía estar al 100% con mi nueva pareja, ella se daba cuenta de eso y sabía mi situación y aún así quería estar conmigo, pero yo tenía la sensación de que tenía un pendiente por resolver, me remordía mucho la conciencia de que no luché lo suficiente con mi ex para rescatar la relación y eso me atormentaba porque ahora yo era feliz y ella no.

Eso no me dejó tranquilo y tuve que terminar mi segunda relación, y ahora estoy en una confusión, porque siento que amo a dos mujeres y las dos mujeres me aman.

Que confusión, que debo hacer?

Ver también

A
an0N_866763299z
7/9/14 a las 21:15

Hola
No amas a dos mujeres
Tienes una relacion con mucha libertad con una que te da comodidad
y estas enamorado de la otra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram