Foro / Pareja

Amo a dos hombres

Última respuesta: 30 de octubre de 2013 a las 17:19
N
nayomi_5477980
28/10/13 a las :00

Estoy en una situacion muy triste ..tengo dos años con mi enamorado lo ame demasiado pero las cosas no iban ta bien entre nosotros . entre ha trabajar a una empresa donde conoci un chico super lindo el cual quise solo como amigo pero poco a poco me fui ilusionando con el con sus detalles con sus muestras de amor me dijo q queria ser mi enamorado,me di cuenta q el tiene todo lo q yo buscaba en un hombre y le dije q si sin pensar en lo q con llevaria todo eso ,mi enamorado se entero y pense terminar con nuestra relacion de dos años ,,pero me dijo q el me amaba a pesar de todo y q me perdonaba lo q habia echo ,,,,ummm no se q hacer incluso mi enamorado a cambiado mucho ahora es mas detallista mas cariñoso hasta me a pedido casarnos , no se q hacer siento q amo a los dos

Ver también

H
hacene_733408
30/10/13 a las 17:19

Hola
Te diría, que si los amas a los dos, te lo pienses, porqué si das el paso de decirle que si, quizá te atormentes con la idea de no volver a ver al otro.
Eres tú quien debe de tener las cosas claras, antes de que el día de mañana te puedas arrepentir.
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram