Foro / Pareja

Amo a alguien prohibido desde hace 10 años y no es mi esposo

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las 2:10
Z
zuhara_5167873
24/6/09 a las 21:27

Tengo 4 años viviendo con mi esposo nuestra relación se ha ido deteriorando con el paso de los años por problemas de convivencia nuestra relación empezo a deteriorarse. de forma extraña yo lo conoci y sólo estuvimos de novio 2 meses cuando decidí irme a vivir con el. El caso es que no nos dimos el tiempo para conocernos mejor y al paso del tiempo fui descubriendo cosas de él que no me agradan hoy por hoy tenemos un hijo al que adoro mucho pero hace un año me rencontre con alguien que ame mucho , pero lo nuestro no funcunciono el también se caso pero al igual que yo no es feliz en su matrimonio tenemos una relación clandestina porque nos vemos de vez en cuando yo siempre he sido su confidente y debo reconocer que lo sigo queriendo sólo que el ser infiel a mi pareja me causa culpa pero que puedo hacer ? si mi pareja no me causa placer no siento orgasmo desde hace 2 años y con el amor del pasado siento y hago cosas que jamás he hechocon nadie? y para finalizar este amor del pasado fue mi primera vez . ayudenme que me aconsejan!

Ver también

M
madona_9898854
24/6/09 a las 23:58

te lo subo
Oye, quieres un pan con pan?

S
sally_7244795
25/6/09 a las 2:10

Un consejo
tal vez no es el mejor consejo y la verdad te lo digo sin saber bien tu situacion, pero si se quieren deberian estar juntos, talvez te apresuraste mucho al estar con el que es tu esposo ahora pero, todo tiene solucion. tal vez no quieras afectar a terceros pero es peor estar con alguien solo en lo fisico y no en lo espiritual y engañarlo asi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram