Das poca información
Veras dás muy poca información sobre el asunto, si puedes tener recuerdos reprimidos, para explicarlo, verás nuestro cerebro acumula todos los recuerdos de nuestra vida, desde el momento que abrimos los ojos pero la conciencia no puede acceder a todos ellos, es mínimo lo que accede, muchos porque no son importantes, pero el subconsciente tiende a suprimir los recuerdos que considere dañinos al ser consciente, eso es un recuerdo suprimido por trauma, tu subconsciente tratando de protegerte de un recuerdo que aun no estas lista para afrontar.
Pero qué pasa cuando estas lista, pues pum, llegan esos destellos de recuerdos reprimidos, anunciando que es el momento.
Tu en cambio, empezaste hablando de trastornos de personalidad en vez de los recuerdos reprimidos, eres una mujer inteligente así que dime tu ¿no es lo que nos importa lo primero que queremos mencionar? Tu prioridad no son los recuerdos reprimidos, es tu personalidad confusa, quieres hallar una explicación, quieres que alguien te ayude a razonar que te pasa.
Si tienes recuerdos reprimidos, habría que someterte a hipnosis para que puedas recordarlos, pero creo yo, que tu prioridad es tu personalidad y los recuerdos que tienes son falsos, una respuesta de tu subconsciente mezclando imágenes contemporáneas para ayudarte a sobrellevar tu problemas psicológicos.
No viniste aquí pidiendo ayuda, tienes un problema y ese problema invento otro para sobre llevarse, pero si quieres resolverlo empieza por los trastornos de personalidad por los que yo me inclino que son los reales, si pides ayuda, te ayudare porque verás, yo tambien sufro de trastornos de personalidad debido a un IQ alto y una imaginación extremadamente activa, ansiedad, obsesivo compulsivo.
La imaginación es un arma peligrosa, los sueños se vuelven extremadamente realistas, y los recuerdos se confunden con lo que imaginas, puedes llegar a soñar algo y creer que realmente pasó. Si vives entre la realidad y la fantasía, entonces puedes hablar conmigo.