Foro / Pareja

Amistar, de que forma tan trivial utilizamos esta palabra...

Última respuesta: 4 de enero de 2005 a las 11:42
maitemindu
maitemindu
4/1/05 a las 8:26

Hola a tod@s!!!

No se si os acordais del post que puse el día 1. Pues resulta que ahora el chico en cuestión no quiere saber nada, y todavía no he hablado con él.
A mi me gustaría hablar con él y dejar el tema zanjado, pero se ve que él no está por la labor. Le he mandado un mensaje al movil y ni contestar...

En fin, que no se que hacer. Por un lado me dan ganas de dejarlo todo como está y olvidarlo. Pero por otro lado me gustaría poder dejar las cosas claras con él.

Sé que en realidad, en esta vida, las cosas no tienen más importancia que las que uno le quiera dar, pero no puedo evitar sorprenderme en cualquier momento pensando en lo que ocurrió y porqué.

Sé que le ha dicho a su mujer que estabamos los dos muy borrachos y que estuvimos hablando de lo importante que era nuestra amistad y que yo le dije que lo quería mucho y que no me gustaría perder su amistad por nada del mundo. No se si son imaginaciones mías, pero me da que encima "el tío" se está cubriendo las espaldas por si me da por contar algo de lo que realmente ocurrió.

Amistad, já, no hablamos en absoluto de amistad. ¡Qué desengaño! En fin, menudo añito me espera. El caparazón de "esta nena" se ha hecho un poquito más grueso. Cada vez veo más dificil encontrar a alguien que consiga atravesarlo.

Gracias a todos por leer mi chapa. Ya se que soy una pesada, pero es que no os podeis imaginar lo mal que llevo eso de no poder contarselo a nadie y desahogarme. Encima tengo que guardar las apariencias y decir que lo pasé de maravilla la noche de nochevieja.

Un beso a tod@s!!!

Ver también

E
eiai
4/1/05 a las 11:42

Maitemindu,
alejate de él. Creo que es lo mejor que puedes hacer. Si él no quiere hablar, mejor dejar las cosas como están.

Me da la sensación de que esta persona quiere jugar a dos bandas. No se lo permitas!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir