Foro / Pareja

amistades

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 13:09
A
an0N_580123799z
28/10/10 a las 22:10

Hola , ante todo gracias por leerme a tod@s y por vuestra atencion
Soy un chico de 22 años y desde la adolescencia he tenido muchos problemas para relacionarme con los demas ya sean chicos o chicas
Este me hizo ir al psicologoa los 17 años y me diagnosticaron una leve fobia social y timidez importante y la verdad es que hasta ahora siguo igual
Desde los 17 años hasta hoy apenas he tenido amigos de verdad, solo conocidos y apenas he hecho nada en mi vida propia de mi edad..en fin siempre he estado solo, pasando los veranos , inviernos, fiestas solo , sin salir apenas

Me gustaria conocer chic@s, gente .... si pudiera ser ...para concocer por msn y charlar , concoceros y no se poder salir ...si nos llevamos bn

Muchas gracias, un saludito

msn :

casper_210988@hotmail.com

Ver también

I
issrae_9161149
14/11/10 a las 21:27

No se cual es la solucion siempre acabo iwal
yo me siento iwal y me identifico contigo veranos fiestas .. sola. me he portado bien con la gente pero siempre acaban pasando de mi,nunca encajo en ningun lado. y no se porque. no tengo ningun amigo/a un saludo.

I
issrae_9161149
15/11/10 a las 13:09
En respuesta a issrae_9161149

No se cual es la solucion siempre acabo iwal
yo me siento iwal y me identifico contigo veranos fiestas .. sola. me he portado bien con la gente pero siempre acaban pasando de mi,nunca encajo en ningun lado. y no se porque. no tengo ningun amigo/a un saludo.

....
o acabo pasando yo de ellos por lo mal q se portan, y prefiero estar sola

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook