Foro / Pareja

Amistad o que?? una opinión por favor

Última respuesta: 21 de septiembre de 2008 a las 1:00
E
eshaal_5938663
16/9/08 a las 4:26

HOla, pues mi caso es parecido a otros, conoci a un buen tipo, es 5 años mayor que yo, y galante, la llevamos bien, me gusta charlar con él, es educado y galante, le envio mesanjes, el me responde y viceversa, pero hace como un mes... me salió con un TE quiero, y me dijo que era una señal de sus sentimientos de amistad hacia mí, pasaron los dias y las cosas tomaron su rumbo normal, igual todo, hablamos todos los dias, de cuando en cuando me invita a salir y me dice que algún dia va a besarme, claro que yo me rio como una loca, y asi la llevamos... pero hace unos dias, me dijo TE AMO!!! y que podiamos "amarnos" sin tener ningún compromiso, a mi la verdad me mueve el tapete, y mucho, la cosa es que no quiero clavarme, ahora cada vez que me ve y nos despedimos, se me queda mirando al rostro y me dice te amo me dice que entre nosotros hay una comunicación muy especial, que es algo extraño, que estamos unidos a pesar de que vivamos tan lejos el uno del otro, yo no puedo dejar de pensar en él, pero tengo miedo... ¿serán sinceros sus sentimientos? alguien por favor me puede orientar? no quiero sufrir después ... por favor alguien deme una opinión.

Ver también

I
israe_8419583
21/9/08 a las 1:00

¿otro hipócrita?
Yo creo que tengo bastante claro que cuando se le dice a alguien "te amo", te estás comprometiendo con esa persona, y no me refiero a un compromiso matrimonial ni nada por el estilo.
Te estás comprometiendo a formar parte de su vida, con todas las consecuencias.
Son dos palabras demasiado importantes para soltarlas a la ligera.
¿Que pretende diciéndote que podéis amaros sin compromiso?. Mejor te hubiera pedido sexo directamente sin tanto rodeo.
Si tu también lo deseas pues adelante, pero no dejes que te haga daño y pídele sinceridad desde ¡ya! si no quieres sufrir después.
Yo tengo muchos amigos a los que quiero mucho y no voy diciéndoles "te amo", "te voy a besar", o cosas por el estilo.
La amistad es una cosa, el amor algo completamente diferente.
Suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir