Foro / Pareja

Amistad o no

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 22:47
A
akiko_6952592
31/3/14 a las 12:59

Hola, queria contar mi historia y a ver si alguien puede darme su punto de vista. Conoci a un hombre hace unos años y tuvimos un lio pero sin mas, cuatro besos y unas cuantas veces y poco mas. Ahora, yo tengo pareja, y el tiene un hijo y su pareja tambien, y nos hemos vuelto a encontrar. Disfrutamos mucho hablando, pero siempre a escondidas porque sabemos que ninguna de nuestras parejas aceptaria nuestra relacion. En uno de nuestros encuentros pues resulta que nos liamos, él me beso y a pesar que yo le decia que no, que lo estropeariamos todo, teniamos una tension sexual que terminamos haciendolo. Paso dos veces y desde hace dos semanas nos contenemos. Yo le he pedido que sigamos con nuestras amistad pero en la distancia, sin ni siquiera vernos porque aunque ya no ha habido mas besos ni nada, si que tenemos esa necesidad de vernos y estar juntos hablando de nuestras cosas. El me dice que nos veamos para hablar y cuando le digo que mejor hablemos por telefono, me dice que tiene la necesidad de verme, que no lo puede explicar y tal. No se que hacer. Porque yo tambien tengo esa necesidad de estar con el hablando pero intento resistirme. Que hago. Estoy muy liada. Yo intento convencerlo que si ponemos distancia fisica, todo se calmará, pero el me dice que no intente convencerle, que sabe lo que hay. Que no quiere perderme como amiga y yo le digo que eso no pasará. Esto es un sin vivir. Esta mañana me dijo que quiera verme aunque fuera de lejos, pero le dije que no, y me dijo que estaba en mi puerta esperando y cuando sali para trabajar estaba alli. Me pedia una sonrisa simplemente. Que puedo hacer?

Ver también

E
efosa_5140782
1/4/14 a las 22:47

Solo se firme
hola, lo que pasa es que la atracción que tuvieron en ese momento de estar solos les cautivo hasta el tétano , lo que tienes que hacer es poner de una vez cuales son los principios y reglas en este juego que están no deje que el toma las riendas si no lo haces pronto el lo tomara como si a ti te gustace y eso si que te va ha traer problemas mas adelante en tu familia
por otro lado puede que el se este ilusionando y encaprichando al 100% pon de u na vez las reglas y si lo acepta todos felices a comer perdices

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook