Foro / Pareja

Amistad o amor??

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 20:21
S
sali_5554238
23/2/10 a las 14:05

Hola a todos!!
Soy nueva por estos mundos, pero me he atrevido a contaros mi historia, para ver vuestras opiniones...
Resulta que tengo novio hace 5 años, y la verdad es que nos va muy bien. Pero durante todo este tiempo siempre ha estado muy presente en mi vida un viejo amigo. Este chico me gustó hace varios años, antes de empezar con mi novio, y yo le gustaba a él, pero nunca llegamos a tener nada. Desde entonces tenemos una amistad un tanto peculiar: nos llevamos muy bien, podemos hablar de cualquier tema, nos lo contamos todo...Sin embargo, hace un par de años me dijo que estaba enamorado de mí, y desde entonces, yo que había dejado de mirarle como a un proyecto de novio, volví a mirarle con otros ojos. Seguimos llevándonos igual, es una relación muy especial, pero todas mis amigas dicen que hay algo más, que la forma en que nos miramos, y tratamos, deja ver que sentimos algo más...
Yo estoy muy enamorada de mi novio, pero a veces cuando estoy con este chico...es como si no hubiera nada más alrededor...Qué creéis vosotros???
Muchas gracias!!!

Ver también

S
samar_5364327
23/2/10 a las 16:48

Tú mismo tienes que saber
si estás enamorada. Es fácil saber si amas a una persona.
Tengo el libro del psicólogo Ricardo Ros - Como saber que me ama, y el lo describe perfectamente, en mi caso:
"se trata de una sensación física que se produce entre el cuello y el ombligo, una sensación maravillosa", en la que no hay duda que se trata de amor.
¿?te ocurre a tí?....

S
sali_5554238
23/2/10 a las 20:21
En respuesta a samar_5364327

Tú mismo tienes que saber
si estás enamorada. Es fácil saber si amas a una persona.
Tengo el libro del psicólogo Ricardo Ros - Como saber que me ama, y el lo describe perfectamente, en mi caso:
"se trata de una sensación física que se produce entre el cuello y el ombligo, una sensación maravillosa", en la que no hay duda que se trata de amor.
¿?te ocurre a tí?....

No lo sé
la verdad es que no sé muy bien que siento...cuando estoy con él me encuentro muy cómoda, y cuando paso algún tiempo sin hablar con él o sin saber de su vida, siento como que me falta algo...Pero la verdad es que nunca he sentido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram