Foro / Pareja

Amistad o algo más? estoy muy perdida...

Última respuesta: 3 de agosto de 2015 a las 19:31
L
loana_6915093
3/8/15 a las 17:59

Dicen que cuando estás involucrada en una situación es muy complicado ver las señales, a ver si me podéis ayudar al ser más objetivos que yo...

Conocí a este chico en un viaje. Estamos aprendiendo un idioma y nos fuimos varios de los estudiantes de viaje para perfeccionarlo. No penséis que somos un grupo de adolescentes, todos pasamos de los 30.

Durante el viaje me di cuenta de que más de una vez me miraba fijamente. A medida que le fui conociendo me fue cayendo cada vez mejor, es una persona que se preocupa para que todo el mundo se encuentre bien, siempre dispuesto a ayudar, simpático y con mucho entusiasmo; la verdad es que su manera de ser me fue conquistando. Aún así yo tengo pensado irme a trabajar fuera y no me planteaba ninguna relación.
Allí hablábamos mucho y me sentía muy cómoda con él. Sentí que me empezaba a gustar. Durante una comida estaba sentada enfrente de él y escuché como hablaba con una de nuestras compañeras de que la relación con su novia se había acabado, pero no pude entender hacia cuanto tiempo ni quien había dejado a quien...
Cuando llegó la hora de regresar a España descubrí que me daba mucha pena no volverle a ver.

Pasaron dos semanas y decidimos quedar el grupo que nos fuimos de viaje para ir al cine a ver una película en versión original. Le volví a ver y descubrí que me gustaba más de lo que pensaba y además supimos que vivíamos en el mismo barrio, muy cerca el uno del otro.

A la semana nos volvimos a ver con el grupo y yo me lancé más, no paramos de hablar y hubo un momento en que íbamos un poco alejados del grupo para hablar los dos solos. Una amiga del grupo me llamó al día siguiente para decirme que se nos veía muy a gusto a los dos y que pensaba que yo a él le gustaba desde el viaje porque no hacía más que mirarme.
Ese mismo día él me escribió un mensaje privado para decirme que ya que vivíamos en el mismo barrio podíamos quedar alguna vez.

Yo acepté y a la semana quedamos los dos solos. Fue genial, estuvimos en varios sitios tomando algo tranquilamente y hablando sin parar. Me contó que él por su trabajo siempre tiene eventos a los que acudir y me dijo "así que si alguna vez te apetece ir a alguno..." Me acompañó a casa pero no pasó nada, no nos besamos ni nada parecido.

Yo tengo una perrita y la saco a un parque que tengo enfrente de mi casa y ya me ha preguntado varias veces a que hora suelo bajar para ver si nos encontramos.

Esta semana pasada hemos vuelto a quedar, esta vez con mis amigos para ir a un parque de atracciones y ocurrió algo que me descolocó por completo... Él sabe que tengo pensado irme a trabajar fuera, y me volvió a preguntar por el tema, que qué tal iba el asunto, yo le dije que seguía con la misma idea, noté que se quedó un poco pensativo y serio mientras se lo contaba, luego siguió como siempre.
Pero de repente empezamos a hablar de viajes y me dice que él ha salido y ha hecho muchas locuras con su ex, me dice "mi ex y yo no volveremos, pero si volviéramos, no saldríamos de viaje de esa manera, era una locura!"

La frase me dejó planchada! Aún tiene esperanzas de volver con ella?
También me habló de que había estado saliendo con una chica italiana y que había conocido varias partes de Italia por ella. Me habló de algunas ex y yo le dije "vaya, has tenido novias por todas partes...", no sé si entendió que me molestaba un poco, pero el caso es que no dijo nada más de sus ex.

Luego a lo largo del día estuvo conmigo encantador, como siempre, muy pendiente de mí, me quiso dar su camiseta cuando tenía frío, me invitó a cenar. Me hace cumplidos, ya me ha dicho varias veces que soy muy guapa...
Me acompañó a casa y como la vez anterior nos despedimos con dos besos en la cara y ya está.

Todos mis amigos pensaron que éramos pareja y que no lo queríamos decir todavía, no sé que se verá desde fuera, pero yo estoy hecha un lío, será que solo quiere ser mi amigo? Pero yo noto una mirada que no es solo de amigo y el resto de las personas también, y porqué quiere que quedemos solos y me busca?
Sé que es difícil dar una opinión, pero qué os parece a vosotros?

Ver también

L
liman_8562328
3/8/15 a las 19:31

Y tú por qué no te muestras más asertiva...
...y tomas la iniciativa? Si tienes planes de irte al extranjero su comportamiento es precautoriamente normal.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir