Foro / Pareja

Amistad

Última respuesta: 11 de marzo de 2007 a las 19:29
A
an0N_903430899z
11/3/07 a las 17:19

Hola a todos!

Bueno, os voy a contar mi historia, a ver si alguien que haya pasado por una situación parecida me puede decir qué opina o me puede dar algún tipo de consejo.

Resulta que hace dos años aproximadamente empecé a estudiar en la universidad y me junté con un grupo de personas. Entre esas personas había un chico con el que hice más amistad que con el resto, pero al cabo de un tiempo, él se cambió de carrera, con lo cual ahora sólo nos vemos en ocasiones puntuales y siempre con el resto del grupo. Él decía que no quería perder el contacto con nosotros, pero en esas situaciones siempre pasa lo mismo, se va dejando hasta que al final ya no existe apenas relación.

Cuando se fue, empecé a notar mucho su ausencia y me di cuenta de lo importante que era ese chico para mí, pero no como algo que sobrepasara la amistad, sino como persona, como amigo. Me di cuenta de que era una de esas personas que por algún motivo aparece en tu vida y que sabes que nunca vas a olvidar, una de esas pocas personas a las que consideras especiales, pero supongo que yo para él soy solo una amiga más. Yo sé que él me tiene cariño y que me tiene en cuenta, pero la verdad es que es duro saber que no eres ni la mitad de importante para alguien que significa tanto para tí.

En aquellos momentos a mi me gustaba otro chico que resultó no ser lo que yo esperaba. Pero un día que quedamos todos, un amigo nuestro me dijo que él sabía que los dos nos gustábamos y que no entendía por qué no nos lo decíamos, me dijo que si no le decía nada lo acabaría perdiendo y ahora me doy cuenta de la razón que tenía (hay que decir que los dos somos bastante tímidos).
No le di demasiada importancia porque yo ya sabía que todos pensaban que nos gustábamos, supongo que era por la buena relación que teníamos. Él también se daba cuenta de los comentarios de los demás, pero era un tema del que nunca habíamos ni hemos hablado.

El caso es que desde aquel día lo empecé a ver de forma diferente, y llevo unos meses pensando mucho en él, pero sé que él solo me ve como una amiga. En algunas ocasiones he llegado a pensar que él también sentía algo parecido por mí, porque de vez en cuando hablamos por teléfono y sé que soy la única a la que llama del grupo, pero supongo que he visto cosas donde no las hay.

A veces he pensado en que debía decirle lo que siento, pero creo que no vale la pena. La verdad es que siento mucha impotencia y me siento muy mal porque me gustaría tener el valor para decírselo, pero quizás es mejor así. Sé que él nunca se va a enterar de nada de lo que siento y que algún día me olvidaré de todo esto, pero ahora mismo me parece imposible.
Sé que si le dijera algo y saliera mal no me lo perdonaría en la vida y me arrepentiría muchísimo. Supongo que dejaré las cosas como están porque personas como él son difíciles de encontrar y aunque no lo tenga de la forma que a mí me gustaría, sé que siempre seremos amigos. Quizás con el tiempo perdamos el contacto cada vez más, pero por lo menos ahora sé que existen personas como él y le deseo lo mejor. Aunque no pueda ser conmigo espero que encuentre a la persona adecuada. Mientras tanto yo intentaré olvidarme del tema y que pase lo que tenga que pasar.

Bueno, se me ha hecho un poco largo, pero también me ha servido un poco para aclararme las ideas.

Un saludo a todos!

Ver también

I
ichraq_9745177
11/3/07 a las 19:29

Hum...
Si estás en la Universidad, ya no eres una niña. Una niña de 15 años, tendría la pelicula más clara que tú.
Lo que no nace...no crece. Regla número uno de la vida, eres sólo imaginación y poco cable a tierra. Muchos hombres se detienen ante una mujer o:
1.- Por que saben que no van a sacar nada de ahí.
2.- Por que si es mayor y virgen...es una tremenda responsabilidad; ya que, si han esperado tanto...pasarían a ser atracción fatal. (obsesión por ser el primero)
3.- Les gusta el caminito fácil.
Si no te ha llegado tu hora...calma, ojo con los oportunistas y trata de salir con gente conocida que de amigo pasen a ser otra cosa para evitar decepciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest