Foro / Pareja

Amistad entre hombre y mujer ¿existe?

Última respuesta: 9 de marzo de 2020 a las 22:56
N
nuno_19556998
9/3/20 a las 22:48

Hola a todas, queria escuchar sus opiniones acerca de este tema que anda rondando en mi cabeza. Veran, que tuve una charla con mi mejor amiga (lo cual no sé si influya del todo que ella es muy creyente en su religion y que la mayoria de las veces es muy cerrada a todo tipo de pensamiento contrario, aclaro que no me refiero a que todas las personas creyentes lo sean). El punto es que ella dice que una relacion entre hombre y mujer es imposible que exista ya que uno de los dos siempre le termina atrayendo el otro o que 'por las vueltas que da la vida estan destinados a estar juntos', lo cual yo lo creo una tontada. Uno puede sentir afecto por una persona de su sexo contrario sin que os guste. Pero cuando hablo de una amistad me refiero a una verdadera, no de esas que dicen ''me lo lige una vez pero seguimos siendo amigos'', porfavaaar eso no es una amistad de enserio.
En mi caso de mis 4 amigos varones, 3 se siente atraidos por mi que hasta me lo han confesado, no por eso quiere decir que nuestra amistad no sea pura ya que siempre los mantengo en su lugar, es decir, o sos amigo o sos otra cosa, no hay mucha vuelta.
¿Que piensan... existe? ¿les ah pasado?.

Ver también

La respuesta más útil

N
nill
9/3/20 a las 22:53

Pienso que no todo el mundo tiene la voluntad que tu pones a la hora de tener amigos que te tiran los tejos.
Si puede existir la amistad entre un hombre y una mujer siempre y cuando ambos tengan muy claro el concepto de la amistad.

N
nill
9/3/20 a las 22:53
Mejor respuesta

Pienso que no todo el mundo tiene la voluntad que tu pones a la hora de tener amigos que te tiran los tejos.
Si puede existir la amistad entre un hombre y una mujer siempre y cuando ambos tengan muy claro el concepto de la amistad.

B
belen_19480311
9/3/20 a las 22:56

Sí y además que dure por años, doy fe.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook