Foro / Pareja

Amistad, conflictos, amor? ayuda!!!!!!

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las :53
L
libe_7236461
18/2/11 a las 16:46

Hola!!
Soy nueva en este foro, es muy interesante.
Decidi unirme buscando una respuesta a mi problema...
El problema es el siguiente:

Tengo un amigo, es mi mejor amigo, nos conocemos hace un año.
El aveces creo que me quiere como algo mas que amigos y otras veces no, como que se arrepiente, el no sabe lo que quiere, es muy indesiso. El caso es que hay un amigo de el que me quiere conocer y yo a el, pero el no quiere que ambos nos conoscamos, y cuando le pregunto no me da razon alguna y se molesta, me dice que lo hace por mi bien, que sabe lo que me conviene.... y yo digo que amenos que el amigo sea un delincuente o un psicopata no veo el por que no pueda hablar con el. Un dia decidi pedirle el correo del amigo a su hermana y el se dio cuenta y se enojo tanto que no me habla desde hace una semana.
No entiendo por que actua asi, yo lo quiero mucho, tanto que me confundo muchas veces que es lo que realmente siento por el, pero a la verdad que me siento pesimo por la forma en que me trata por una estupides, nisiquiera llegue a hablar con el amigo por que me asuste tanto como tomo la situacion que lo borre de mi correo.
No se si es que yo le gusto y tiene miedo a decirlo, o si en realidad lo hizo para protegerme de algo malo, le por que su actitud hacia mi, y muchas otras cosas mas.
Quiero que por favor me ayuden a entender su comportamiento, y que debo hacer o comportarme la proxima vez que lo vea... Tengo 19 años y el tiene 20

Saludos y gracias por todo. Espero su grata respuesta.

Ver también

J
jayone_5528666
20/2/11 a las :53

Que cosa pues esta e
pues esta celoso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir