Foro / Pareja

Amistad con tu ex?

Última respuesta: 15 de junio de 2016 a las :37
B
bonnie_7198616
13/6/16 a las 15:47

Hola a todos...

Hace poco termine con un chico que tube una gran conexion y queria ver que opinaban sobre esto. decidimos quedar en hablarnos de vez en cuando, pero cuando el me contacto por primera vez 3 semanas despues de haber terminado me confundo yo misma y siento que me complico mas.

Que les parece?

Ver también

F
fatme_5965050
14/6/16 a las 23:05

Puessss
Sí ustedes quedaron en hablarse, ser amigos. No tienien porque alejarse para siempre. A veces necesitamos tiempo para superar esta clase de rompimientos, es díficil. Yo creo que comunicarse 3 semanas después fue el tiempo que le tomó a él para continuar hablandote. Yo spe que ser amigo de tu ex-pareja es complicado..... y tratarse como antes no es lo mismo.
La decisión de volverle a hablarle es tuya. Suerte!!!

A
ahamster_ee0529z
15/6/16 a las :37

Pues....
yo siempre he pensado que con un ex no se puede tener una amistad...a menos de que sea amigos con derechos...
Verás has algunos estudios que dicen que el ser amigo de tu ex no es saludable. Yo la verdad, cuando terminé con mi novio más formal, hablamos después de terminar como "amigos" pero es muy difícil que los dos simplemente quieran una amistad, en mi caso el quiso regresar, y en cualquier momento de las conversaciones hablaba de un "nosotros" o cosas así que la verdad confunden...etc etc....tantas cosas.....En lo personal creo que amistad entre ex no es posible, no una al menos saludable, y lo he comprobado...a menos de que hayan sido noviesitos de primaria o esas cosas donde no pasaban de mano sudada y besos de piquito...
Esa es mi opinión, y tu dices que te confunde, definitivamente no puedes mantener una amistad con el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram