Foro / Pareja

¿amistad bajo control?

Última respuesta: 13 de mayo de 2013 a las 8:13
J
jianli_716055
6/5/13 a las 4:54

Hace poco inicie una relación de amistad con un hombre 20 años mayor. Todo ha marchado bien o por lo menos dentro de lo normal. Pero las cosas se complicaron ayer, cuando él declaró que le gusto y que no ha podido evitar interesarse por mi, aunque sabe que no sea correcto.
Todo esto lo expresó por teléfono. Yo decidí aplicar la ley del silencio. Pero, ¿Qué hare cuando inevitablemente lo encuentre en persona?
Necesito consejos para cortar todo vinculo desde raíz, pero de la manera mas educada posible. Aunque él no merezca tales consideraciones.

Ver también

A
an0N_805383499z
7/5/13 a las :34

Es tan dificil para ti decir la verdad??
Pues eso, que no quieres tener nada con el y menos si es de contenido amoroso, sin mas.

J
jianli_716055
7/5/13 a las 5:22
En respuesta a an0N_805383499z

Es tan dificil para ti decir la verdad??
Pues eso, que no quieres tener nada con el y menos si es de contenido amoroso, sin mas.

Gracias!!!
Lo he pensado y he decidido que en estos casos no importa si se es educada o no, lo importante es que quede claro que no me interesa.
Gracias!!!

A
an0N_805383499z
7/5/13 a las 16:48
En respuesta a jianli_716055

Gracias!!!
Lo he pensado y he decidido que en estos casos no importa si se es educada o no, lo importante es que quede claro que no me interesa.
Gracias!!!

¿como?
¿he dicho yo que seas mal educada con el?. Puedes dejarle clara tu posicion con toda la educacion del mundo....

A
atiqa_5505327
10/5/13 a las 8:45

Hola
Seguro que estas casada, y quieres tener un amante? de donde eres,

K
kaiwen_5606242
12/5/13 a las 12:32

Exactamente
Debes dejar muy clara tu postura y no alimentar ningún tipo de expectativa. No se debe jugar con los sentimientos de nadie y debes proteger los tuyos.

No sé... quizás sea mejor cortar totalmente la relación.

Salu2

C
celena_5640623
13/5/13 a las 8:13

No hagas algo que no quieres
Exacto si te sientes incomoda con esa confesión solo dile que lo tuyo es solo amistad y respete tu decisión, tienes todo el derecho de excluirlo si eso te afecta para mal, recuerda primero eres tú y es sano pués así no alimentas esperanzas a la otra persona.
De estar interesada primero asegurate si es casado, hijos etc, no salgas lastimada en todo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir