Foro / Pareja

Amistad/amor tema rígido o abierto a posibilidades?

Última respuesta: 6 de marzo de 2011 a las 21:56
Z
zita_6471210
4/3/11 a las 7:05

Pués verán, parece ser que la amistad y el amor son cosas distintas, no? y que una relación amorosa no es lo mismo que una relación amistosa? pero que no la amistad también sería una forma de amor? (amor de amigos) no lo sé, justo ahora estoy algo confundida. Como se supone que yo reconozca esta diferencia cuando ni siquiera entiendo lo que significa?

A ver que opinan ustedes de un hombre que constantemente me toma de la cintura, se acerca demasiado a mi (cara y cuerpo), entrelaza sus manos con las mías, acaricia mi cabello y me pide que acaricie el suyo, me cuenta todo de si, me pide y da consejos, me escucha cuando lo necesito, me acompaña, me mima... Es mi amigo o mi posible novio???

Yo ya no sé, según ambos, somos amigos, pero... a la vista de todos ambos sentimos algo más que amistad, yo la verdad debo decir que me siento atraída hacia él, pero no puedo andar con él, pues es mi amigo!

Que piensan ustedes?

Ver también

Z
zita_6471210
6/3/11 a las 21:56

Ok
Eso he hecho en todo este tiempo, he dejado que las cosas ocurran así como vienen, sólo que ahora quiero saber si debo esperar algo de él o no, aunque creo que no debo esperar nada de él, solo disfrutar del momento. Pero el conflicto viene cuando las personas a nuestro alrededor me cuestionan de nuestra situación y yo no sé que contestar, por que no sé que pensar!

Muchas gracias por tu respuesta, bye

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir