Foro / Pareja

Amistad = amor sin sexo??... no me esta funcionando...

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 19:35
A
angely_7951516
21/10/09 a las 5:24

Hola!

Dicen por ahi que:
Amistad = "amor" menos "sexo" mas "razon",
y Amor = "amistad" mas "sexo" menos "razon"...

Pero esta formula no funciona siempre asi por lo menos para mi.

Espero que alguien me pueda dar su opinión y aconsejar en esto.

Mi mejor amigo y yo nos llevamos muy bien, hacemos muchas cosas juntos y nunca nos cansamos de nuestra compañía, hablamos de todo, etc, etc.
Hace unos meses, habiendo tomado whisky nos besamos, una cosa llevo a la otra y comenzamos a tener sexo regularmente, dijimos que no queríamos ponerle una etiqueta a nuestra relación y que simplemente íbamos a vivir el momento, él me comenzó a tratar con romanticismo y yo lo tomé como una broma y no le correspondí. Luego de una escena de celos de mi parte acordamos seguir siendo solo amigos. Pero un par de meses después volvimos a tener sexo, bajo los mismos términos: nuestro único compromiso era la monogamia (segunda vez). Esta vez hubo mujer que comenzó a buscarlo, así que me contó todo y me dijo que quería intentar una relación con ella, yo le dije que no había problema y volvimos a la amistad. Pocas semanas después me dijo que no confiaba en ella y que la relación no había funcionado, se puso a llorar y me dijo que la persona indicada para él era yo, que ahora lo veía claramente, que me había extrañado y que solo quería estar conmigo, así que volvimos a estar juntos como algo más (tercera vez).
Lo más grave es que la chica con la que había salido regresó, y yo le pedí que nos diéramos un tiempo para que pensara bien lo que quería. Y decidió volver con ella, lo cual me dolió mucho pues había llorado en su declaración de amor conmigo, y ahora me juraba que solo me quiere como amiga, que cuando se me declaró estaba confundido. Luego la chica lo puso a escoger entre ella o yo, pues estaba muy celosa aunque sabía que él y yo hemos sido mejores amigos mucho tiempo, además de eso descubrió muchas mentiras sobre la ella, así que la relación terminó definitivamente.
Después de varias semanas de que está soltero, hemos vuelto a recaer en el sexo (si, cuarta vez) , y creo que hasta nos pone un poco tristes, pues no ha resultado antes, no hemos querido hablar sobre el tema, y de verdad me comienzo a deprimir sobre esto, nuestra química sexual es increíble, y nuestra relación como amigos es inmejorable, disfrutamos cada minuto juntos aunque solo estemos viendo tv, pero porque no podemos hacer nacer el romanticismo?? Porque no nos enamoramos??? Somos una pareja ideal pero sin amor. No lo puedo entender!!! Como podemos querernos tanto y tener esa atracción sexual, si no tenemos sentimientos de pareja??

Alguien me puede explicar que pasa por favor Tengo mucho miedo de hablar con él, pues ya me había dicho que solo me quiere como amiga, pero ahora se ha puesto celoso de otros hombres que me miran, y sexualmente nos va muy bien.

Por favor!! Cualquier opinión me puede ayudar pues me voy a volver loca

Perdon por ser tan extensa...

Teresa

Ver también

K
kiran_6994727
10/3/11 a las 19:35

Primero tu, despues el
Seguro ke no hay sentimientos de pareja?
Si no eres capaz de dejarlo no creo ke sea solo porke la compatibilidad sexual entre vosotros ( o si? ninfomana!!! XDXD es coña, en el fondo te entiendo )
pero piensa ke si el no te kiere de otra forma ke no sea amistad, pero kiere seguir estando manteniendo relaciones sexuales contigo kizas se este aporvexando un poco de ti
tu ke es lo ke buscas en este momento? relacion seria, amistad, termino medio?
primero aclara eso, conocete a ti misma
y entonces decide ke acer con el
y ke no te de miedo hablar on el, porke si no busca lo mismo ke tu, no vale la pena seguir estando asi, cuidate!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram