Foro / Pareja

Amistad a novios

Última respuesta: 10 de junio de 2015 a las 9:37
S
sheryl_7857386
8/6/15 a las 8:00

Hola a todos los que estén leyendo espero que me hagan caso porque es algo que necesito que me ayuden.

Hace 3 días comencé una nueva relación pero esta es diferente por así decirlo ya que mi ennamorado es mi mejor amigo y pues saben cuando me pidió para estar y le dije que si no sentí la misma emoción o rareza que sentí con mi primer enamorado (el es mi segundo novio ) en fin ese día antes de que me lo pidiera me dio su casaca porque vio que tenia frío y me pareció algo lindo pero no me emocione tanto como pensé y bueno en la salida le devolví la casaca pero se ofreció a acompañarme a mi y amiga (la única que sabe de estamos los dos) y pues empezamos a hablar de lo mas normal y a reír como los buenos amigos que hemos sido desde el año pasado , pero en un momento lo empecé a ignorar tipo broma y me dijo Jacki Te quiero y pues me hice la que se atoro y me reí un poco pero ahí quedo luego estábamos esperando a mi amiga que estaba comprando su juane y me dijo te haz manchado la cara de chocolate y me lo limpio con su dedo pero tambien quedo ahi ,bueno llegamos a mi paradero y me despidieron yo queria que me bese pero no lo hizo y bueno los dos se fueron juntos ya que ellos dos viven cerca ( a la vuelta de cada uno) y me sentí un poco insegura pero no tanto y me pareció raro ya que soy dms celosa y desconfiada pero solo sentía un poco de inseguridad y empecé a imaginar que el tal vez llegue a enamorarse de ella si se van todos los días juntos además que es mas alegre que yoy mi alegría lo atrajo a el creo bueno el dijo que se sentía a gusto conmigo por eso le emoeze a gustar bueno intento dejar de desconfiar ya que eso es malo para una relación y uno mismo. Anteayer que fue viernes mi amiga me dijo que los dos seguíamos iguales solo cambiamos el titulo osea que somo enamorados pero seguimos siendo los mismo no ha cambiado nada y eso me hizo pensar que si seguimos así lo nuestro no sera un a relación sino una amistad con derecho si llegamos a besarnos bueno eso pienso y ese día hizo lo mismo me dio su casaca porque me vio que tenia frío y empezamos hablar los tres si tmb estaba mi amiga y le dijimos eso de que no cambio nada y que somos 04 y dijo que era fría por eso no le salia lo romanticon , mi amiga nos hizo saber que nuestra fecha era 2 días antes y 2 días después de nuestras antiguas fechas de nuestros últimos exs y el se río y yo dijo asombrada jaja de verdad y bueno llego la salida y dijo que solo nos podía acompañar hasta a una esquina y yo le dije lo que me prometiste mi chicharrón y el dijo Asu te juro que el lunes si te invito y yo me amargue y me saque su casaca y dije ya fue y el todo asustado le dijo a mi amiga ya fue que? así como diciendo me esta terminando? y bueno se fue y me amargue por un ratito pero luego se fue y en mi mente dije se me fue rápido la molestia osea no me importa tanto o que? al llegar a mi casa vi un mensaje que me decía que no sera el mejor chico o el mas cumplidor pero que me hará feliz y que me quiere y eso me pareció lindo pero enojo también ya que porque decírmelo por una red social y no en la cara? sinceramente yo temo que esta relacion sea pura tecla a mi no me gusta esoy ahora los fines de semana hablamos pero saben siento que ya no es lo mismo a pesar que tenemos diferentes temas dee que hablar bueno yo pienso que le aburro ya que aveces yo también me aburro :/ ........

.PSDT: YO HICE UN FACE FALSO HACE TIEMPO ( CUANDO ERAMOS AMIGOS) Y LO HABIA AGREGADO EMOEZAMOS A HABLAR Y SE ENAMORO DE ESE FACE FALSO ( YO PERO CON UNA VIDA DIFERENRE PERO MISMA PERSONALIDAD) EN ESE TIEMPO EL TENIA NOVIA , VOLVI HABLAR CON EL POR ESE FACE EN ESTE TIEMPO( SOMOS ENAMORADOS) YLE DIJO AL FB FALSO QUE SE LE MOVIO ALGO AL HABLAR CON ELLA Y ESO ME HIZO SENTIR MAL

Bueno mis preguntas son:

Porque no se acerca en los recreos a mi ? porque esperar a que mi amiga lo llame? porque no me demuestra el amor en vez de decirlo por una red social? porque desconfió de el sino me ha dado rasonez? además de no cumplir con su palabra de invitarme algo porque siento que lo aburro y que me terminara y empezara a enamorarse de mi amiga? como puedo hacer que mi amiga nos deje solos en la salida del colé? quiero dejar fb pero siento que perderé mas comunicación con el y eso es malo , y perdamos la comunicación

NOSE HACER EN UNA RELACIÓN? COMO TRATAR A MI ENAMORADO? NO SE CASI NADA AYUDA PORFA

Ver también

Z
zafira_9566203
10/6/15 a las 9:37

Ok, primero lo primero.
No podés construir una relación con tu enamorado y con tu amiga al lado, tenés que hablar con ella, que les dé intimidad, eso es principal y además muy importante.
A partir de ahí, este chico podrá mostrarse mas como un novio.
Aunque algo me hace ruido con tu amiga, ¿ estás segura que tu amiga no está enamorada de él, y te usa para "probarlo"??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook