Foro / Pareja

Amiguitas

Última respuesta: 28 de marzo de 2020 a las 4:45
S
shuang_19970556
28/3/20 a las 4:35

Buenas noches!
Les contaré por lo que estoy pasando para que me recomienden que hacer o saber si alguna ha pasado por algo parecido con su pareja. 
Veran mi novio y yo llevamos 1 año y 2 meses de feliz relación, muy respetuoso, no es coqueto con otras mujeres y me da mi lugar sin embargo antes de que tuvieramos una relación tenia una mejor amiga (July) , y esta amiga a su vez tenia una mejor amiga (le pondré de nombre Sandra).
Estas 2 amigas las conoció cuando el trabajaba fuera. Por su trabajo anterior lo movieron un par de meses a otra ciudad cerca de la ciudad donde vivia el. 
Al principio todo good, cuando solo eramos amigos, muy cheveré, hablaba mucho con ellas y pues todo normal. Comenzamos nuestra relación y pues el dejó de hacerle caso a July, hablaba menos con ella, la llamaba menos, etc. Pero yo jamás le comenté nada sobre su amiga, el simplemente lo hizo por decisión propia. 

Para no hacer la historia tan larga. A veces por instagram, por facebook lo etiquetan en publicaciones riendose de el (Sandra y Julia), me toman a burla diciendo que yo le prohibo hablarles cuando el mismo se ha alejado porque sus burlas hacia mi aunque no son muy continuas, son molestas. 
Lo taggean en las publicaciones para que el vea que se estan riendo de el por ser manejado por su novia (o sea yo) cuando en ningun momento yo le dije algo, el solo por respeto se alejo. 
July habla con la mamá de mi novio y le dice cosas malas de mí, le manda regalos a ella y a su mamá y su mamá la prefiere sobre mí y siento que es por las mismas cosas malas que le dice sobre mí. El último regalo que le mando, fue una cuadro con la inicial de su nombre (J).
Aclaro que todo esto ha pasado a lo largo de los meses de relación. 

Ayudenme. como debo de reaccionar? pacificamente como lo hago actualmente? o borrar todo contacto de ellas con mi novio

Graciassss 
 

Ver también

B
belen_18817015
28/3/20 a las 4:45

creo que esto que te dire ya se lo dije otras usuarias... pero a ti lo que debe importarte es tu relacion..de hacer feliz a tu novio,de dedicarte a el,ser cariñosa,amorosa,demostrarle que lo quieres..por algo eres su novia no? que lo demas te resbale..ademas con el es el que debes de quedar bien.. no con sus amigas..mientras el tambien te de tu lugar,te quiera,respete no debe de importarte el resto...como decimos aqui en mexico MIENTRAS ELLAS NO TE DEN DE COMER QUE TE RESBALE..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir