Foro / Pareja

Amiguismos en el foro...

Última respuesta: 17 de noviembre de 2011 a las 10:06
A
an0N_610419799z
17/11/11 a las 9:34

Algunas, pareceis lelas,....
Parece q esteis en el patio del cole..
Teneis miedecito a decir lo q verdaderamente pensais por no caer mal a otras...
En un foro, las opiniones han de ser neutrales y no condicionadas a los amiguismos...
Hay que participar, no solo preocuparse por los problemas de una misma...
Hay post sin contestar y otros "absurdos" q están a tope d contestaciones... y hay problemas d otros q no tienen ni untriste comentario...
Dejaros de memeces y participar... q las amiguitas ya las hareis por la calle....
Las habéis tontas de remate!

Ver también

A
an0N_610419799z
17/11/11 a las 9:57

Estoy deacuerdo...
Pero donde queda la magia de un foro...
Si la intimidad nos protege, nos ayuda a poder expresarnos libremente...pq no ser neutral en las opiniones q para eso las buscamos en el foro...
Para consejos condicionados ya tenemos a las personas de nuestro entorno... aquí se busca algo distinto y por eso es interesante el foro... pero si se dejan llevar por el amiguismo ya no existe la magia ni el interés pr las opiniones ofrecidas...
En fin, yo a lo mio y siempre neutral

A
an0N_610419799z
17/11/11 a las 10:00

Pues yo, pienso ser neutral con todo el mundo...
No me gusta la tolerancia q usan "ciertas" en este foro..
No me gusta la pasividad de "otras" ante cuestiones importantes q exasperan a cualquiera...
No me importa ser odiada por todas, pero la libertad de expresión aquí no me la quita nadie...
Paso de amiguismos y de idioteces de guardería...

A
an0N_610419799z
17/11/11 a las 10:06

Oh, eso no lo sabía...
Yo es que tampoco podría tener amiguitas aquí, jeje
me va demasiado la polémica y eso a la gran mayoría no les va... pero yo no estoy para dar besitos a quien no se lo merece...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir