Foro / Pareja

Amigos y pareja

Última respuesta: 24 de octubre de 2019 a las 13:57
I
inge_18724586
24/10/19 a las :30

Mi novia y yo hacemos casi todo juntos por qué nos fascina la compañía del otro. Pero hay veces en que me invitan a salir sin ella, por ejemplo con amigos. Y yo sé que a muchos hombres los molestan con que traen correa y cosas así. Yo la llevo casi siempre conmigo por qué se lleva muy bien con mis amigos igual. Siempre le pregunto antes de salir si quiere venir conmigo. Si ella puede o no es otra cosa. El punto es qué hay veces que me invitan pero pues siento que es algo equis, y quisiera estar con mis cuates chismeando. Le digo a donde iré por qué me gusta, pero se pone triste si no le pregunto si me acompaña. Y piensa que me canso de ella, cuando nunca ha sido así. Pero vamos, a quien no le gusta pasar un rato con sus amigo a ponerse al día jaja. No sé qué hacer, si hablar con ella? O ya no decirle que me invitan y no ir? Es que de verdad no quiero hacerla sentir mal

Ver también

R
rai_18555821
24/10/19 a las 4:36

Pues antes que pareja son personas, y como tal necesitan su espacio y momentos individuales, es lógico que quieras compartir tu solo con tus amigos, así como ella con sus amigos, no tiene nada malo, es más bien sano para cada uno y para la relación. Habla con ella.....

J
josu_2924541
24/10/19 a las 13:57
En respuesta a inge_18724586

Mi novia y yo hacemos casi todo juntos por qué nos fascina la compañía del otro. Pero hay veces en que me invitan a salir sin ella, por ejemplo con amigos. Y yo sé que a muchos hombres los molestan con que traen correa y cosas así. Yo la llevo casi siempre conmigo por qué se lleva muy bien con mis amigos igual. Siempre le pregunto antes de salir si quiere venir conmigo. Si ella puede o no es otra cosa. El punto es qué hay veces que me invitan pero pues siento que es algo equis, y quisiera estar con mis cuates chismeando. Le digo a donde iré por qué me gusta, pero se pone triste si no le pregunto si me acompaña. Y piensa que me canso de ella, cuando nunca ha sido así. Pero vamos, a quien no le gusta pasar un rato con sus amigo a ponerse al día jaja. No sé qué hacer, si hablar con ella? O ya no decirle que me invitan y no ir? Es que de verdad no quiero hacerla sentir mal

Mira, yo desde que estoy con mi marido hemos sido como vosotros... siempre siempre hemos ido juntos a todos sitios nos veíamos cada dia, todo juntos. Peero de vez en cuando va bien despejarse también y eso no significa que estés haciendo algo malo. Aún llevando 13 años juntos me sabe fatal irme alguna noche con mis amigas..pero de verdad que sienta fenomenal pasar ese rato. Habla con tu chica, explicale la situación y anímala a que salga también por su cuenta. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir