Foro / Pareja

Amigos y..

Última respuesta: 10 de noviembre de 2018 a las 13:17
M
marca_5432275
10/11/18 a las 11:32

Tengo un amigo q nos contamos todo y hablamos a diario.esta en proceso de separacion aunque convive con su aun mujer por temas de papeles.un dia nos besamos y se alejo de mi.dijo que tenia miedo de sentir.volvio pero mas frio segun el por el trabajo.el otro dia sin buscar nos acostamos y lo mismo.dijo que no podia repetirse pero q habia sido fantastico.antes me llamaba a diario,ahora si no soy yo nada..insiste q les gusto muchisimo y no quiere perderme.
que pensais? Que debo d hacer?
Le digo q me gusto estar con el?

Ver también

J
josu_2924541
10/11/18 a las 11:40
En respuesta a marca_5432275

Tengo un amigo q nos contamos todo y hablamos a diario.esta en proceso de separacion aunque convive con su aun mujer por temas de papeles.un dia nos besamos y se alejo de mi.dijo que tenia miedo de sentir.volvio pero mas frio segun el por el trabajo.el otro dia sin buscar nos acostamos y lo mismo.dijo que no podia repetirse pero q habia sido fantastico.antes me llamaba a diario,ahora si no soy yo nada..insiste q les gusto muchisimo y no quiere perderme.

Él está separandose de su mujer. No creo que quiera meterse ahora mismo en una relacion. 

Z
zi_8107607
10/11/18 a las 12:25
En respuesta a marca_5432275

Dale tiempo, él ahora mismo está liado con lo del divorcio. Mas adelante cuando se normalize mas su situación, puede que te busque y si no lo hace pues hazlo tú pero sin agobiar.

M
marca_5432275
10/11/18 a las 13:17

No, el hace su vida hace tiempo y la mujer hace la suya

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook