Foro / Pareja

Amigos y amigas

Última respuesta: 7 de febrero de 2020 a las 10:16
L
lamya_19394068
7/2/20 a las 7:42

Hola, pido su opinión y/o algún consejo por favor! tengo una relacion de aproximadamente 4 años, me encanta estar con el y con su familia, no la pasamos muy bien, ambos estudiamos en universidades diferentes y por lo tanto no tenemos muchos amigos en común. El me cuenta como son, los conozco por eso, por lo que dicen  y por las redes sociales. Me ha contado que varios de ellos han infiles y hasta sus amigas han llegado a besarse con otros chavos, así mismo su grupo de amigos "en broma" se llevan de una manera que no me parece; le dicen "mandilon" "te pegan" tienes correa" etc, por que no asiste a muchas reuniones o fiestas que hacen, se podria decir que porque no lo dejo o porque no estemos mal, sin embargo yo quisiera conocerlos  y ver como en realidad son, ya que al no saber pues me imagino muchas cosas (como que al salir me puede ser infiel), pero el no quiere, nunca que salga con sus amigos cuando el si ha salido con los mios ¿Por qué?, considero que yo al conocerlos tendría mas confianza en que saliera con ellos solo, o hasta llegar a ser amistades nuevas y salir todos juntos, pero de un momento a otro yo ya tampoco podia salir, pues si el no sale yo tampoco (ya mas que avisar es pedir permiso).
Lo he llevado a reuniones con mis amig@s y no me molesta en absoluto, y si el quiere salir y le digo que vamos el prefiere no ir, a ir conmigo. 

Ver también

S
suhail_8608228
7/2/20 a las 10:16

Tuve una amiga a la que le pasó eso mismo.
Cuando se puso en su sitio y dijo que se los presentara sí o sí... la dejó.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook