Foro / Pareja

Amigos... y algo mas???

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las :19
D
dara_8702247
28/10/09 a las 18:50

les cuento mi caso, tengo un amigo con el que hablo todos los dias, dentro de todo nos llevamos bien nos peleamos bastante increible es pero cuando estamos juntos todo bien. una noche estabamos bailando en una disco todo bien y sin darme cuenta estabamos muy pegaditos, estabamos a punto de que pase algo mas, cosa que no llego a pasar porque yo me acobarde, pues me llego muy de sorpresa y que antes no habia pensado nada con el. despues de eso seguimos hablando como si nada. hasta que muuucho tiempo despues, estuvimos en la misma situacion y ahi si, ninguno se resistio nos besamos estuvimos juntos pero no llegamos a hacerlo. todo muy tierno y el muy respetuoso.
en fin, el tema es que nosotros seguimos hablando como si nada, el nunca hizo ningun comentario al respecto y yo tampoco. quiero preguntarle que paso, que fue todo eso, pero tambien tengo miedo de lo que me puede llegar a decir.

sus comentarios son bienvenidos

Ver también

D
dara_8702247
31/10/09 a las 4:43

ol

D
dara_8702247
31/10/09 a las 4:46

gracias rositatierna por responder!

y la verdad que ya lo he pensado eso! pero por lo visto soy masoquista y sigo teniendo falsas ilusiones...

D
dara_8702247
31/10/09 a las 4:47

palacios28

lo tendre en cuenta

B
beymar_5501894
14/11/09 a las 18:21

Dale lo que quiere
SOY DE POCAS PALABRAS

A
an0N_808127899z
22/11/09 a las 17:02

Con respeto
te cuento yo no soy tan creyente entre amistades de hombre-mujer pero pienso que las relaciones deben empezar asi con amistad.....te cuento yo tengo 23 años y tengo un amigo del cole que es mi ñaño, mi pana, yo le cuento mis cosas el las suyas soy su confidente y el l mio pero el es casado y la mujer habla con migo me muetra buena cara pero me odia porque cree que yo ando con el........... mira estos casos se pueden dar pero una amistad que nacio siempre va a vicir asi en amistad transparente pero si empesaste con que el te gustaba en que se enviaban msj que te quiero mucho y esas cosas eso ya no es amistad es preambulo para una relación..... NO TE ME CONFUNDAS ANALIZA BIEN

A
an0N_958457799z
29/11/09 a las :19

pues mira yo pase una situacion algo asi pasaba mucho tiempo con mi mejor amigo y luego paso todo besitos besos y mas cama...y luego...pssssss somos amigos...y sabes q perdi a mi mejor amigo...y todo...pero bueno .... a lo mejor si no te ha dicho nada...es porque quiere solo ser tu amigo..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir