Foro / Pareja

Amigos-sexo o vamos a una relacion mas formal?

Última respuesta: 16 de julio de 2011 a las 5:34
U
ursula_6930010
12/7/11 a las :22

Hace 2 meses sali con un compañero de trabajo al que conosco desde hace 2 años. Los 2 estamos solteros, tuvimos sexo esa noche. Nos llevamos bien, desde esa ocasion nos vemos una vez por semana y tenemos sexo. Conversamos casi todos los dias, usa palabras como amor, corazon, etc al hablar conmigo. Una vez me mostro fotos de lo inflamado que estaba para probarme porque no habia podido verme esa noche. Me dice donde va estar o lo que va hacer. Todo parece ir bien pero lo veo cauteloso. Le pregunte en que plano estabamos y me recordo que poco antes de salir conmigo habia terminado una relacion. Me dijo que podemos salir ir al cine, cenar y que disfruta la intimidad sexual que tenemos.
Esto me confunde sera que solo es una relacion amistad-sexo o poco a poco vamos a una relacion mas formal? Me gusta y estoy disfrutando cada encuentro sexual, las salidas con el pero no quiero hacerme ilusiones.

Ver también

B
beate_9806234
16/7/11 a las 5:34

Bienn !!
Vien Yo no soi de thu edad teno 13 años
Bueno Yo diigo ke eso es Amigos con Derechos Pero Porke dises ke tienen sexo cada noche ke se ven... Porke No salen osea digo Una relacion
Bueno Porke Puede suseder esso Amistad-Sexo Porke Thu debes de saber ke La amistad Solo son amigos iii no pasan solo de un tocamiiento Osea si se es algo tonto Pero digo thu debes de saber ke Las relaciones sexuales se Hacen despues del Matrimoniio ....... Amm es pecado enceriio .
Buenno Pues sii el the a dicho Amor Bb ooo esas cosas estta Super Mal osea Me olviidava de el Porke ke tal siii Solo te kiere Para esoo OSES SON COCHINADAS Debes Pensar tantiito Kee alomejor ii el tiienee Otra Iiii Atii Namas te kiere Sakar dinero
Pero Pues thu sabes essas son miss recomendaciiones Ok Baiii ;D

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest