Foro / Pareja

Amigos o tengo algo más con él?

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 22:44
A
an0N_536126899z
21/3/10 a las 18:05

Hola a todos, en primer lugar gracias por leerme, les agradecería que me dieran su opinión en caso de que pudieran orientarme o ayudarme sobre el tema. Mi historia es la siguiente. Hace tres años conoci a un amigo por internet, el cual conoci posteriormente en persona y con el que hablaba muchisimo, pero nuestros caminos se seraparon y ya no volvimos a encontrarnos hasta hace un par de meses. He reiniciado una bonita amistad con el y hemos llegado a tener algo más. Hasta ahi todo bien. Lo que hace unos días le comente a gente allegada a mi si conocian a este amigo y me dijo algo asi como que era un poco chulo, enterado y un tanto creido en cierta forma. Entonces es cuando me empezé a preoupar y ver ciertas actitudes que no eran raras pero si de quizás ser una persona alocada, cosa que no me importa porque yo también soy asi a veces y hay que disfrutar la vida cada uno a su forma, aunque si que a veces me he llegado a enfadar con el porque hay veces que no se toma algunas cosas en serio. Conforme han ido pasando los meses los sentimientos han ido aumentan por parte de ambos. El ha tenido muchos detalles conmigo y me ha demostrado que soy importante en su vida al igual que yo, pero todo eso que me contaron me impide que pueda tener algo más con el porque puedo llegar a pensar que puede jugarmela o simplemente no darme cuenta de como puede llegar a ser en realidad. ¿Porqué me cuesta tanto decidirme en tener una relación cuando siendo amigos geniales nos va bien?

Ah se me olvido comentar que el vive en otra ciudad distinta a la mia, por este motivo nos vemos poco pero cuando nos vemos estamos bastante bien. Pero no lo considero un problema como para que esto no pueda continuar... otros factores son mucho más importantes. ¡¡Gracias por leerme y Saludos a todos los forer@s!!

Ver también

A
an0N_536126899z
21/3/10 a las 18:56

Lo subo!!
Espero que alguien me de algún consejo por favor. estoy un poco perdida. Gracias

N
nasrin_6510794
22/3/10 a las 1:06
En respuesta a an0N_536126899z

Lo subo!!
Espero que alguien me de algún consejo por favor. estoy un poco perdida. Gracias

sigue tu instinto ...
Hola!! yo no conozco a este chico, asi que es complicado opinar sobre el tema...Pero si te digo que kizás deberías andarte con ojo para que no te la juegue, al principio de una relción todo el mundo es encantador, eso tenlo en cuenta.. Y si la gente que te kiere te dice que tengas cuidado , hazles caso,muchas veces ven las cosas con más claridad puesto que no están enamorados de esa persona. Y lo más importante, si no te convence la persona no te empeñes en seguir con él, hazle caso a tu instinto antes de que sea demasiado tarde y estés tan enamorada que a pesar de no fiarte de él no puedas dejarlo...

Piensa que hay muchos hombres en el mundo!! suerrte!!

A
an0N_536126899z
22/3/10 a las 15:48
En respuesta a nasrin_6510794

sigue tu instinto ...
Hola!! yo no conozco a este chico, asi que es complicado opinar sobre el tema...Pero si te digo que kizás deberías andarte con ojo para que no te la juegue, al principio de una relción todo el mundo es encantador, eso tenlo en cuenta.. Y si la gente que te kiere te dice que tengas cuidado , hazles caso,muchas veces ven las cosas con más claridad puesto que no están enamorados de esa persona. Y lo más importante, si no te convence la persona no te empeñes en seguir con él, hazle caso a tu instinto antes de que sea demasiado tarde y estés tan enamorada que a pesar de no fiarte de él no puedas dejarlo...

Piensa que hay muchos hombres en el mundo!! suerrte!!

Hola bgmelocoton!
Muchas gracias por tus consejos, me han servido para aclarar un poco mis ideas y saber como actuar. Como dices iré con cuidado, sin perder la oportunidad de saber como es realmente esta persona porque no me puedo cerrar a nuevas experiencias a pesar de haber tenido muy malas en el pasado, pero siempre con cuidado y viendo como actua en cada situación. Mil gracias de nuevo. Saludos!

Y
yashi_6314889
13/4/10 a las 22:44

Mi opinión
a los 21 conocí al que fue mi marido y me divorcié a los 34 porque mi autoestima no podía más.
Conocí hace 5 años a mi novio por internet, todavía no había terminado de superar los muchos traumas que me generó mi matrimonio, pero los supe. Era él.
Antes de conocerle he conocido mucha gente en internet, he chateado casi desde el principio del irc y he sido @ en muchos chat, he conocido de todo. Esto te lo cuento porque no quiero que pienses que me quedé colgada del primero que conocí.
Al principio sólo eramos amigos, estupendos amigos, tan buenos amigos que me sentía incapaz de dar ningún paso más por miedo a perder esa amistad tan estupenda.
Al final fue él quien logró que saliera de mi cascarón, y a pesar de todos los dices y diretes que he tenido que superar, (tengo un hijo pequeño e imagina.... ) al final he decidido que la vida es corta, y lo que yo siento y él me hace sentir no me lo genera nadie.
Al mundo entero le importa tres pitos mi vida y si consigo o no mi felicidad, por eso he decidido vivirlo, disfrutarlo.
Y si sale mal, que me quiten lo bailao, porque bailé porque yo lo decidí.
Para recibir cosas grandes hay que darlas, si te conformas con cosas pequeñas....
el amor hay que vivirlo como es, dándolo todo, cagado de miedo, arriesgando, recibiendo y dando. ¿que da miedo? claro, también da miedo conducir un coche si lo piensas y todo el mundo se arriesga a morir en la carretera por viajar en coche, y llegar a donde desea.
Déjate llevar ¿qué puedes perder? ¿ganar alguna herida? aprenderás y el próximo será mejor si es que no lo es este. Así es la vida, hay qeu vivirla ¿cuántas amistades se quedan por el camino y te han hecho daño??¿por eso te niegas a tener más amigos?
hazme caso, arriésgate si crees que lo que sientes es único. La gente es miedosa, envidia a los que se arriesgan y pierden el tiempo aconsejando lo qeu ellos no harían si tuvieran eso .
VIVE.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir