nunca había estado en esta situación.
hace 3 años estuve un par de meses liándome con un chico. Cada uno empezamos con una pareja pero seguiamos hablando muchas veces, porque siempre nos hemos tenido mucho cariño.
El caso es que desde Enero este chico vive en mi ciudad, y ya no está con la chica, aunque ella está viviendo en el extranjero, y está enamorado de ella, sol que ella dice q ya no quiere estar con él, pero él sigue intentándolo día tras día.
Pero claro, a quién le cuenta TODO lo de ella? a mi.
Nos pasamos el día juntos, todos los días, o sino casi todos, nos vemos y estamos muchísimo tiempo juntos, y en Febrero, le di un beso un día q había bebido. Pero a partir de ahí es cuando mejor hemos estado y más confianza hay y más agusto estamos.
PEEEERO, el otro día, habíamos bebido (él más que yo) y estaba super cariñoso, hasta que al final me acabó besando, y yo le dije que no me vacilara, porque no podía hablarme de la novia horas antes y ahora besarme.. Pero bueno, me decía q no, q yo sabía q conmigo él era diferente, que no se habia liado con nadie desde Enero ni queriendo, solo conmigo, y que no me vacilaba..
Y jugando jugando, al final acabamos durmiendo juntos y estuvimos 'tocándonos', sin que pasara nada porque yo no iba preparada en ningún sentido, y porque tampoco teníamos protección, (o eso dice él).
El caso es que estábamos genial, y todo, pero a la mañana siguiente,estaba raro, ni me rozaba, ni una palabra más amable que otra ni nada, en plan arrepentido.
Y ahora se ha ido de viaje y está haciendo como si nada hubiera pasado las POCAS veces que me habla, porque en realidad no me está haciendo NI caso.
Resumen.. Se ha arrepentido? Puede q vuelva a pasar algo? Está enamorado de la otra y no quería hacerlo? Cómo actúo yo?
GRAAAAAAAAAACIAS