Foro / Pareja

Amigos o algo más? qué hacer en este caso?

Última respuesta: 30 de mayo de 2013 a las 17:55
D
daljit_6371278
25/5/13 a las 10:25

nunca había estado en esta situación.
hace 3 años estuve un par de meses liándome con un chico. Cada uno empezamos con una pareja pero seguiamos hablando muchas veces, porque siempre nos hemos tenido mucho cariño.
El caso es que desde Enero este chico vive en mi ciudad, y ya no está con la chica, aunque ella está viviendo en el extranjero, y está enamorado de ella, sol que ella dice q ya no quiere estar con él, pero él sigue intentándolo día tras día.
Pero claro, a quién le cuenta TODO lo de ella? a mi.
Nos pasamos el día juntos, todos los días, o sino casi todos, nos vemos y estamos muchísimo tiempo juntos, y en Febrero, le di un beso un día q había bebido. Pero a partir de ahí es cuando mejor hemos estado y más confianza hay y más agusto estamos.
PEEEERO, el otro día, habíamos bebido (él más que yo) y estaba super cariñoso, hasta que al final me acabó besando, y yo le dije que no me vacilara, porque no podía hablarme de la novia horas antes y ahora besarme.. Pero bueno, me decía q no, q yo sabía q conmigo él era diferente, que no se habia liado con nadie desde Enero ni queriendo, solo conmigo, y que no me vacilaba..
Y jugando jugando, al final acabamos durmiendo juntos y estuvimos 'tocándonos', sin que pasara nada porque yo no iba preparada en ningún sentido, y porque tampoco teníamos protección, (o eso dice él).
El caso es que estábamos genial, y todo, pero a la mañana siguiente,estaba raro, ni me rozaba, ni una palabra más amable que otra ni nada, en plan arrepentido.
Y ahora se ha ido de viaje y está haciendo como si nada hubiera pasado las POCAS veces que me habla, porque en realidad no me está haciendo NI caso.
Resumen.. Se ha arrepentido? Puede q vuelva a pasar algo? Está enamorado de la otra y no quería hacerlo? Cómo actúo yo?
GRAAAAAAAAAACIAS

Ver también

D
daljit_6371278
25/5/13 a las 15:14

Mchas gracia
me declino mas por el calenton..
pero tambien podia darle con cualquiera y justo conmigo? es porque tenemos una relacion de mucho carino..
pero aunque estuviera borracho, me prgunto q si nunca en este tiempo que nos habiamos visto habia pensado en darle un beso.. o sea, preguntas q si solo te guias por elcalenton.. pues no se
tambien estabamos jugando y me dijo q le cantara una cancion y detalles que si es solo calenton no te salen, maxime cuando siempre me ha dicho q me ve como q no me puede tocar

esta enamorado de la chica.. eso lo sé: pero lo q tengo miedo es de como va a ser ahora conmigo, porque igual ya va cortando la relacion.
yo paso hasta verle q el actua? y cuando actue estoy de buenas?
GRACIAS

D
daljit_6371278
25/5/13 a las 15:49

Genial!
entonces actuo como si nada no???? gracias

A
an0N_805382999z
25/5/13 a las 15:58
En respuesta a daljit_6371278

Mchas gracia
me declino mas por el calenton..
pero tambien podia darle con cualquiera y justo conmigo? es porque tenemos una relacion de mucho carino..
pero aunque estuviera borracho, me prgunto q si nunca en este tiempo que nos habiamos visto habia pensado en darle un beso.. o sea, preguntas q si solo te guias por elcalenton.. pues no se
tambien estabamos jugando y me dijo q le cantara una cancion y detalles que si es solo calenton no te salen, maxime cuando siempre me ha dicho q me ve como q no me puede tocar

esta enamorado de la chica.. eso lo sé: pero lo q tengo miedo es de como va a ser ahora conmigo, porque igual ya va cortando la relacion.
yo paso hasta verle q el actua? y cuando actue estoy de buenas?
GRACIAS

Si, claro que le podia
dar el calenton por cualquiera, lo que pasa es que estaba contigo en ese momento. El cariño no tiene nada que ver con el calenton, que es algo puramente fisico, que tu pretendas unir las dos cosas ni implica que el tambien lo haga....da la sensacion que quieres lllevar el tema por donde mas te conviene para tu tranquilidad emocional, pero eso puede alejarte de la realidad.
Has implicado sentimientos con un chico enamorado de otra, y estas comprobando que has hecho mal. Aun estas a tiempo de poner distancia por medio, seria lo mas positivo para ti.

D
daljit_6371278
25/5/13 a las 22:38

Muchas gracias!
entonces ahora como actuo? porque el esta actuando raro, pasota
supongo que se habrá arrepentido
y a mi ahora me da mucha verguenza estar con el..
encima le dije esa noche q no me iba. ahacer mucha gracia q al dia siguiente me hablara d su ex.. y ahora estaremos incomodos..
que hago yo?

D
daljit_6371278
30/5/13 a las 16:50

Pufff
pues alfinal quedmaos ayer
y se paso mucho rato hablandome d tias q habia conocido el finde. de otra con la que quedo el otro dia diciendome q ella va x el.:
y bueno.. me senti incomodidima
quise hacer cmo q no pasaba nada pero se me notó fijo..
es que me parece una falta d consideracion
eso si, de la novia no me habló nada
que quiere hacer? como q no ha apsado nada?
es que ya no quiero ni quedar mas
que hago?

A
an0N_907737099z
30/5/13 a las 17:55

Hola!! el tiempo lo dice todo!!
Hola, los sentimientos confunden mucho!! la cabeza marea!!! yo creo que tendrias que dejar que pase el tiempo y llamarlo y hablar bien el tema como adultos!! si se pueden juntar a hablarlo frente a frente es mejor!!! nunca se sabe que puede estar sientiendo realmente!!! aunque, todo apunte a algo!! el ser humano es muy complejo!! mejor es dejar todo bien claro!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest