Foro / Pareja

Amigos o algo más?

Última respuesta: 16 de abril de 2020 a las 6:02
S
sona_20024823
15/4/20 a las 11:52

Buenas!! Os quiero contar mi situación para saber otro punto de vista, gracias!
Hace tiempo me lie con un buen amigo mio. Nuestra relación hasta ese momento era muy buena, hablábamos de todo, siempre me decia lo mucho que me quería, me cuidaba mucho... es verdad que a veces había un poco de tonteo y muchos nos decían que ibamos a acabar juntos pero nunca pasó nada hasta aquella noche.
Una noche estabamos en la misma cama y acabamos liandonos. A la mañana siguiente el hizo como si nada hubiera pasado, no hablamos ni nada. Yo me enfadé actue rara, quedamos para hablar pero no hablamos nada vaya, estabamos muy raros los dos. Intente hacer normalidad pero yo lo notaba a él raro conmigo aunque el dijera que no que todo estaba bien. 
Tras unas semanas sin hablar coincidimos en una salida de amigos y no paraba de mandarme indirectas sobre aquella noche (nadie sabia nada), como riendonos etc. Esa noche volvimos a estar juntos, parecía que me dejaba claro que era una más de las que iba cada noche a su casa por cosas que me decia.
Tampoco hablamos del tema pero yo actuaba normal aunque por dentro me moría porque me estaba pillando por él. Ya no hablabamos tanto como antes, me lo encontré un par de noches "por casualidad" dando yo sola un paseo pero el se ponia nervioso y no decía nada, borro mis fotos de su insta. Cada vez que quedabamos en grupo seguía con sus indirectas y yo feliz pensando que quería algo.
Después me enteré que se estaba pillando a otra, me dolio muchisimo y me aleje completamente. Vino la cuarentena y me ha estado hablando a veces pero yo muy cortante.
Hace cosas que me hacen pensar que le intereso pero despues le oigo hablar o estar con otras y no se. No se si es que me niego a pensar que me queria solo para pasar el rato a pesar del cariño que nos tenemos y que no hayamos sido capaz de hablarlo por mucho que yo lo he intentado.
Mi duda es que no se si esta intentando recuperar la amistad conmigo o si puede ser que le interese para algo más.
Gracias
 

Ver también

La respuesta más útil

E
eliska_18700617
15/4/20 a las 12:48

   Pues yo creo que se ha ido al garete una buena amistad por mezclar sexo.

   Yo creo que ya no hay nada. Si te has enamoriscado creo que deberías tomar distancia, cerrar esa puerta y a otra cosa mariposa.

   Suerte.

E
eliska_18700617
15/4/20 a las 12:48
Mejor respuesta

   Pues yo creo que se ha ido al garete una buena amistad por mezclar sexo.

   Yo creo que ya no hay nada. Si te has enamoriscado creo que deberías tomar distancia, cerrar esa puerta y a otra cosa mariposa.

   Suerte.

S
suhail_8608228
15/4/20 a las 13:07

Ahí solo hay sexo... al menos por su parte.

A
alia_20026133
15/4/20 a las 13:40

Cuando mezclas la amistad con el sexo habiendo sentimientos... te arriesgas a perder un amigo y ha sido lo que te ha pasado.

Ya no puede ser el amigo de antes, tampoco te quiere para pareja, aléjate de él.

S
sona_20024823
15/4/20 a las 13:58
En respuesta a alia_20026133

Cuando mezclas la amistad con el sexo habiendo sentimientos... te arriesgas a perder un amigo y ha sido lo que te ha pasado.

Ya no puede ser el amigo de antes, tampoco te quiere para pareja, aléjate de él.

Pienso como tú pero no entiendo porque él me sigue hablando como si nada, a pesar incluso de que le pedí espacio.... gracis por tu opino 

A
alia_20026133
15/4/20 a las 14:10
En respuesta a sona_20024823

Pienso como tú pero no entiendo porque él me sigue hablando como si nada, a pesar incluso de que le pedí espacio.... gracis por tu opino 

No quiere hablar del tema y eso supongo que será para no tener que rechazarte, pretende hacer como si nada y si caes más veces pues eso que se lleva.

Mira, si fuese un amigo de verdad y te quisiera se hubiera preocupado por ti, por cómo estás después de lo sucedido, de hablarlo y de hacer que estés bien y no lo ha hecho, no merece la pena.

E
eliska_18700617
15/4/20 a las 14:19
En respuesta a sona_20024823

Pienso como tú pero no entiendo porque él me sigue hablando como si nada, a pesar incluso de que le pedí espacio.... gracis por tu opino 

   Pues porque eres polvo seguro. A poco que te sonría y chasquear los dedos.

   Hay que tener más malicia.

K
karin_745311
15/4/20 a las 15:41
En respuesta a sona_20024823

Buenas!! Os quiero contar mi situación para saber otro punto de vista, gracias!
Hace tiempo me lie con un buen amigo mio. Nuestra relación hasta ese momento era muy buena, hablábamos de todo, siempre me decia lo mucho que me quería, me cuidaba mucho... es verdad que a veces había un poco de tonteo y muchos nos decían que ibamos a acabar juntos pero nunca pasó nada hasta aquella noche.
Una noche estabamos en la misma cama y acabamos liandonos. A la mañana siguiente el hizo como si nada hubiera pasado, no hablamos ni nada. Yo me enfadé actue rara, quedamos para hablar pero no hablamos nada vaya, estabamos muy raros los dos. Intente hacer normalidad pero yo lo notaba a él raro conmigo aunque el dijera que no que todo estaba bien. 
Tras unas semanas sin hablar coincidimos en una salida de amigos y no paraba de mandarme indirectas sobre aquella noche (nadie sabia nada), como riendonos etc. Esa noche volvimos a estar juntos, parecía que me dejaba claro que era una más de las que iba cada noche a su casa por cosas que me decia.
Tampoco hablamos del tema pero yo actuaba normal aunque por dentro me moría porque me estaba pillando por él. Ya no hablabamos tanto como antes, me lo encontré un par de noches "por casualidad" dando yo sola un paseo pero el se ponia nervioso y no decía nada, borro mis fotos de su insta. Cada vez que quedabamos en grupo seguía con sus indirectas y yo feliz pensando que quería algo.
Después me enteré que se estaba pillando a otra, me dolio muchisimo y me aleje completamente. Vino la cuarentena y me ha estado hablando a veces pero yo muy cortante.
Hace cosas que me hacen pensar que le intereso pero despues le oigo hablar o estar con otras y no se. No se si es que me niego a pensar que me queria solo para pasar el rato a pesar del cariño que nos tenemos y que no hayamos sido capaz de hablarlo por mucho que yo lo he intentado.
Mi duda es que no se si esta intentando recuperar la amistad conmigo o si puede ser que le interese para algo más.
Gracias
 

Coge el toro por los cuernos, habla con el directamente y que te deje las cosas claras, si no quiere hablar del tema ya sabrás que eras una más y ya... 
 

B
belen_18817015
15/4/20 a las 16:48
En respuesta a sona_20024823

Pienso como tú pero no entiendo porque él me sigue hablando como si nada, a pesar incluso de que le pedí espacio.... gracis por tu opino 

pues no has pensado que querra tener mas sexo contigo?

S
sona_20024823
15/4/20 a las 17:11
En respuesta a belen_18817015

pues no has pensado que querra tener mas sexo contigo?

No porque ahora con la cuarentena estamos en distintos países... por eso no entendía si simplemente queria recuperar la amistad conmigo u otra cosa

S
sona_20024823
15/4/20 a las 17:15
En respuesta a eliska_18700617

   Pues porque eres polvo seguro. A poco que te sonría y chasquear los dedos.

   Hay que tener más malicia.

Ya... a veces soy un poco inocente.
Estaba agobiada porque pensaba que era yo quien le había alejado y le había dicho con mi actitud que no quería nada más, porque despues del sexo, cuando me hablaba y todo yo estaba muy borde y rara para lo que solemos ser

E
eliska_18700617
15/4/20 a las 17:24
Mejor respuesta
En respuesta a sona_20024823

Ya... a veces soy un poco inocente.
Estaba agobiada porque pensaba que era yo quien le había alejado y le había dicho con mi actitud que no quería nada más, porque despues del sexo, cuando me hablaba y todo yo estaba muy borde y rara para lo que solemos ser

   A poco inteligente que sea cualquiera, sabe que si hay mal rollo después de un encuentro sexual, alguien cambió las reglas del juego.

   Si te enganchaste es normal que tu actitud cambiara y que no te de el espacio que precisas para recomponerte debería ponerte en la pista de que no es tan buen amigo.

A
atmane_19223794
16/4/20 a las 6:02

Cuando le das un dulce a un niño ¿qué hace? Regresa para que le des más y ya despachadito, se va ¿qué más le puede importar? ¿Sí me entiendes lo que quiero decir? Sólo le interesa el dulce. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram