Foro / Pareja

Amigos... o algo mas?

Última respuesta: 10 de abril de 2010 a las 21:04
R
rene_5157902
7/4/10 a las 7:27

La historia viene masomenos asi: Hace poco mas de un año conoci a este chico con quien de entrada hubo muy buena onda... somos amigos y nos llevamos bien..no somos intimos amigos aunque compartimos varias reuniones juntos y un par de encuentros solos. Todo ese tiempo siempre tuvo alguna palabra linda para mi, me trata re bien, me tontea, se hace el gracioso,pareciera que me presume como un chico... pero nunca planteo nada serio, ni una salida ni nada. ha salido con chicas e incluso tiene " novias" pero a mi jamas me las nombra... mi curiosidad es si este chico en realidad solo quiere ser mi amigo o hay algo mas?

Ver también

L
laye_5935617
10/4/10 a las 21:04

Solo lo puedes saber tu
Hola, pueden ocurrir dos cosas. Una que piense que sois tan buenos amigos que de igual que seais hombre y mujer, con lo cual la barrera no existe y se genera un ambiente muy bueno, el cual no hay que equivocar, la complicidad, el agasajarse, todo lo que harías con una buena amiga, pero una amiga de verdad. Y lo otro es lo que tu planteas, que tontee desde el punto de vista de un hombre con una mujer, ahí solo puedes observar, no darle mucho a la cabeza y ver que es lo que a ti te gustaría. Si de verdad te llegas a plantear algo, podrías incluso soltarselo como si no pasara nada y ver su reación. Es muy dificil distinguir entre una situación y otra si no hay signos claros. Un hombre, cuando esta interesado en una mujer, esta pendiente de ella, de lo que dice, la mira a los ojos mientras hable y deja que estos hablen por ellos. La atracción es algo que se tiene que sentir, no se puede uno convencer de ella, solo se siente. No se si te servirá de ayuda, he escrito lo que he pensado cuando he leido lo que has escrito tu. Solo se una cosa, lo que no se intenta, no se consigue, y no vuelve. Un besín.
.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir